Problema imagen LCD LG 37LF65

Hola compañer@s,
Llevo unos días con un problema en mi televisor (LG 37LF65). La imagen no es nítida y a su vez es muy oscura... lo más grave es que si por ejemplo, estoy viendo cualquier canal, al cambiar a otro canal sigo viendo el logo del canal anterior, letras y demás (al rato se disimula...). También observo 5 tonalidades de color distintas, distribuidas en franjas horizontales de unos 15cms. Estos problemas ocurren ya sea viendo la TDT, HDMI, D-SUB... He probado resetear por completo el aparato, dejarlo toda la noche desenchufado de la corriente, ...pero sigue con el problema [mad]
¿Alguien sabría decirme que es lo que falla y, si vale la pena arreglarlo? ¿Sería rentable, o mejor comprar uno nuevo? [tomaaa]
Gracias de antemano
Bueno, me contesto yo mismo por si le sirve a alguien...
Según el servicio técnico oficial cercano a mi zona, es un fallo del panel lcd [mad]
El palazo equivale a más de 600€, con lo cuál me tocará pillarme TV nueva [buuuaaaa]. Me comentan que no se debe a ninguna subida de tensión, por lo que no me lo cubre el seguro...
¿Alguien me recomendaría alguna TV?. 40" y Presupuesto de unos 600 ó 800€ como mucho...
Gracias y saludos
1 respuesta