¿Usaréis flashcarts de DS en 3DS?

Encuesta
¿Usaréis flashcarts de DS en 3DS?
39%
43
35%
38
20%
22
6%
7
Hay 110 votos.
Ahora que es inminente el tener una 3DS en nuestras manos, a mí me tienta mucho el meterle mi Acekard 2i para hacer pruebas. Pero creo que me contendré hasta ver posibles reacciones de nintendo ante estos cartuchos.

¿Qué haréis vosotros?
Paso, total, solo uso el flashcart para scene, y ultimamente no sale casi nada interesante, asi que si me da por usarlo lo usaria en la DS.
No. Nunca para eso tengo mi DS.
Pues yo seguramente lo use en la 3DS, aunque no sé todavía si seguiré usando la DS.
Desde el primer día, vendí mi DSi y conservo mi DSTWO.
nunca he usado asi que no creo
Yo tengo varios juegos pendientes por jugar porque la cruceta de la NDS Lite es una mierda, así que usaré el DSTWO para jugar esos juegos en la 3DS con el analógico.
Yo estoy esperando a que me llegue la DSTWO, me tienta mucho poder jugar en la 3DS a la GBA y al MAME
Az@zel escribió:Yo tengo varios juegos pendientes por jugar porque la cruceta de la NDS Lite es una mierda, así que usaré el DSTWO para jugar esos juegos en la 3DS con el analógico.


Con decirte que me acabo de comprar de segunda mano el Mario 64 DS para jugarlo con el analogico... xD
En principio, no.

Conservaré mi DS XL así que el flashcart lo usaré con ella. En principio la 3DS creo que me dará bastante juego de por sí, si el catálogo normal más el de la eShop se acerca a lo que nos prometen.

No descarto hacerme con una específica para 3DS cuando salgan, si empieza a pasar lo habitual, que muchos títulos de primer nivel se quedan en USA y Japón sin llegar a Europa.


Saludos
ismaelWii escribió:Desde el primer día, vendí mi DSi y conservo mi DSTWO.


Yo igual, tengo mi DSTwo esperando a mi nueva 3DS XD.
Yo acabé usando en la DS por comodidad. En esta intentaré no hacerlo, sobre todo si van sacando contenido y cosas que inviten a mantenerla virgen.
Teren escribió:
ismaelWii escribió:Desde el primer día, vendí mi DSi y conservo mi DSTWO.


Yo igual, tengo mi DSTwo esperando a mi nueva 3DS XD.



+1000

Yo igual, venderé mi DSI XL y usaré mi DSTWO desde el primer día.
Yo tambien vendi mi DS Lite y conservo mi DSTWO, pero voy a esperar a ver que dice nintendo sobre las "consecuencias" de usar flashcart antes de ponerme a probar tonterias con el. A falta de juegos de 3DS me pondre con algunos originales de DS que tengo pendientes.
Pues yo vendi mi dsi con mi flash pensando que sacarian pronto uno especifico para 3ds, asi que mirando tengo en mente el acekard 2i, y el dstwo, mañana encargare el mio para estrenarlo con mi nueva 3ds

Por lo tanto mi respuesta es si desde el primer dia
Yo en principio no lo voy a usar. Esperaré a ver como evoluciona la cosa, porque lo que más me interesa es homebrew en modo 3DS (aunque aún sea pronto para ello). Por el tema de los juegos de DS, hay varios que quiero jugarlos, pero tiraré de 2ª mano. Además quiero ver que hace Nintendo con todo esto, si lo tapa con actualizaciones o el que.

saludoss
MasterManu escribió:
Az@zel escribió:Yo tengo varios juegos pendientes por jugar porque la cruceta de la NDS Lite es una mierda, así que usaré el DSTWO para jugar esos juegos en la 3DS con el analógico.


Con decirte que me acabo de comprar de segunda mano el Mario 64 DS para jugarlo con el analogico... xD

Idem!
Frenetyk escribió:
MasterManu escribió:
Az@zel escribió:Yo tengo varios juegos pendientes por jugar porque la cruceta de la NDS Lite es una mierda, así que usaré el DSTWO para jugar esos juegos en la 3DS con el analógico.


Con decirte que me acabo de comprar de segunda mano el Mario 64 DS para jugarlo con el analogico... xD

Idem!


Es que cuando vi el video del japones jugandolo con el analogico dije "DO FUCKING WANT!!"
Yo usare mi DSTWO en la DSL... eso si, como ya han dicho, tengo que jugar al M64 con el analog xD
yo quiero un flashcard pero para emuladores y pelis en 3D asiq si sale esto ultimo me lo pillo

salu2
DSTWO va en la 3ds , tambien va la r4i ?
Yo tengo una M3i Zero que es actualizable, ademas, sabiendo la oferta de las tiendas Game, que ofrecen 120€ por una DSi XL, 90€ por una DSi y 65€ por una DSlite creo que vendere mi DSi, y me sacare un dinerito, y aparte podre seguir disfrutando de mi Flashcard en la nueva consola.
Desde luego que si.

Tengo mis ds tambien pero cuando salga no voy a cargar 2 consolas encima, seguro llevare la 3ds, con sus juegos originales de 3ds, originales de ds y el flashcart xD
Sí, tengo aplicaciones interesantes en mi DS que me gustaría seguir usando en mi 3DS, y no es cuestión de cargar con ambas consolas siempre...
capitanquartz escribió:Sí, tengo aplicaciones interesantes en mi DS que me gustaría seguir usando en mi 3DS, y no es cuestión de cargar con ambas consolas siempre...

hay una opcion interesante en la nintendo DSi que permite exportar las aplicaciones que tengas, ademas si las comprastes a traves del DSi ware, puedes volver a descargartelas gratuitamente con tu cuenta de nintendo
mogurimogu escribió:
capitanquartz escribió:Sí, tengo aplicaciones interesantes en mi DS que me gustaría seguir usando en mi 3DS, y no es cuestión de cargar con ambas consolas siempre...

hay una opcion interesante en la nintendo DSi que permite exportar las aplicaciones que tengas, ademas si las comprastes a traves del DSi ware, puedes volver a descargartelas gratuitamente con tu cuenta de nintendo

Creo que no se refiere a "esas" aplicaciones xD
Grinch escribió:
mogurimogu escribió:
capitanquartz escribió:Sí, tengo aplicaciones interesantes en mi DS que me gustaría seguir usando en mi 3DS, y no es cuestión de cargar con ambas consolas siempre...

hay una opcion interesante en la nintendo DSi que permite exportar las aplicaciones que tengas, ademas si las comprastes a traves del DSi ware, puedes volver a descargartelas gratuitamente con tu cuenta de nintendo

Creo que no se refiere a "esas" aplicaciones xD

Para que estan sino tambien las flascards? :P ademas, teniendo en cuenta las aplicaciones que traiga la nintendo 3DS esta muy completo, estuve leyendo por internet, en otros foros, que se haran flashcards para que la gente realice aplicaciones caseras, que las aprobaran los propios de nintendo, y las aplicaciones que no esten aprovadas sera posible el baneo de la consola o de la tarjeta, las aplicaciones que pueden aprobar serian del estilo un reproductor multimedia, o un lector de pdf, pero nada de un backup launcher ni similares.
Frenetyk escribió:
MasterManu escribió:
Az@zel escribió:Yo tengo varios juegos pendientes por jugar porque la cruceta de la NDS Lite es una mierda, así que usaré el DSTWO para jugar esos juegos en la 3DS con el analógico.

Con decirte que me acabo de comprar de segunda mano el Mario 64 DS para jugarlo con el analogico... xD

Idem!


Lo siento, pero el juego se programo en digital, y aunque se pueda usar el analógico no sirve para nada.
Sí, puede ser más cómodo. Pero precisión en los giros/saltos, posibilidad de correr/caminar... me da a mi que no, eh?
Naxer escribió:
Lo siento, pero el juego se programo en digital, y aunque se pueda usar el analógico no sirve para nada.
Sí, puede ser más cómodo. Pero precisión en los giros/saltos, posibilidad de correr/caminar... me da a mi que no, eh?


Eso pensaba yo hasta que ví una review donde lo jugaban. Obviamente el control de andar/correr es digital y no lo reconoce. Es decir, siempre vas corriendo, pero la dirección sí se comporta de forma analógica. Vamos que no estás limitado a las típicas 8 direcciones digitales.
Elnef escribió:
Naxer escribió:
Lo siento, pero el juego se programo en digital, y aunque se pueda usar el analógico no sirve para nada.
Sí, puede ser más cómodo. Pero precisión en los giros/saltos, posibilidad de correr/caminar... me da a mi que no, eh?


Eso pensaba yo hasta que ví una review donde lo jugaban. Obviamente el control de andar/correr es digital y no lo reconoce. Es decir, siempre vas corriendo, pero la dirección sí se comporta de forma analógica. Vamos que no estás limitado a las típicas 8 direcciones digitales.


+1, yo hablo de lo que he visto, y aunque solo reconociese las 8 direcciones sigue siendo mas comodo (emulador de gba en psp, por ejemplo, el analogico mejora bastante algunos juegos)
Yo si veo que hay alguna forma que nintendo detecte que lo has puesto y puedan banear no, la verdad que en mi caso como lo que llevo en el flash es copia de mi original es tontería arriesgarme...Tendré que usar la bolsa de transporte grande aunque sea un rollo. Un saludo.
Yo tengo dos flashcarts pero no le uso me gusta mas jugar con mis originales.
32 respuestas