Un cliente descontento de Lamborghini, destroza su Gallardo a mazazos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero". – Albert Einstein

El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.

Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos. Ha conseguido dos cosas: demostrar notoriedad y falta de luces.

Imagen

El coche ha sido reventado a golpes, como cuando Ryu se cargó aquel Lexus SC 400/Toyota Celsior en el Street Fighter II (*). La lapidación ha sido en todas partes: carrocería, lunas, faros, interior… lo han dejado para tirarlo. Una cosa es hacer un ejercicio de descarga de ira con un coche de desguace, y otra con un deportivo de estos.

Dados los altos aranceles a la importación de coches de lujo que hay en China, la bravuconada no le habrá salido nada barata al propietario, aproximadamente medio millón de euros. Me viene a la cabeza otro dicho que explicaría lo que ha ocurrido y el porqué de tan arriesgada decisión:

"En esta vida, si quieres ser chulo, necesitas un par de c*****s y dinero".

No parece que haya habido ausencia ni de una cosa, ni de la otra.

Imagen

La infamia ha acontecido en Qingdao, ciudad en la que también hay un concesionario oficial de la marca. El colmo de todo esto hubiese sido que se tratase de un Lamborghini Reventón, por que para Gallardo ya estaba el dueño.

Hay más imágenes del destructivo evento en China Car Times.

Y para el que quiera vídeo… ahí va:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VQRXGthJnQY

NOTA: Puede ser Ryu o cualquier otro, cada uno tiene sus manías…

http://www.motorpasion.com/lamborghini/dololpasion-extla-un-cliente-descontento-de-lamborghini-destroza-su-gallardo-a-mazazos
Madre mia.. para hacer eso que me lo regale.. que seguro que me saco una pasta por suspiezas.
Dios da pan a quien no tiene dientes..
Pido una condena ejemplar al dueño de esa ex-obra de arte. XD
Pues yo le hubiera hecho eso mismo al dueño de ese coche, para que luego digan que la especie humana es inteligente, en muchos casos es justo lo contrario.
Un saludo.
Se habrá pasao a Ferrari :o
Bueno cuando te faltan dedos para contar cuantos ceros tiene tu cuenta, se les ocurren cosas así...
yoyo1one escribió:NOTA: Puede ser Ryu o cualquier otro, cada uno tiene sus manías…

http://www.youtube.com/watch?v=Bo82NmnDyjI XD
probablemente reventar el lamborgini para el dueño sea como nosotros tirar una pipa al suelo, ya que en china, pese a los millones de pobres que tienes tambien tiene las mayores grandes fortunas de los últimos años, solo hay que ver el séquito que usa para reventarlo, nada más que unformarlos ya vale una pasta.
Olé sus huevos, ha conseguido su propósito, dejara a Lamborghini por los suelos, hace falta dinero y muchos huevos para hacer eso, el tenia un coche que no funcionaba, y en Lambo pasando de su cara, pues hale toma buena publicidad para Lamborghini, me recuerda a un español que compro un Mini y le dio problemas desde el primer día y los de Mini pasando de su cara, a lo que el tío cogió y lo lleno de carteles diciendo que era una mierda y que Mini no se hacia responsable de los defectos de fabrica y lo aparco frente al concesionario Mini para que la gente lo viera.

Imagen
Psmaniaco escribió:Pues yo le hubiera hecho eso mismo al dueño de ese coche, para que luego digan que la especie humana es inteligente, en muchos casos es justo lo contrario.
Un saludo.

Es su coche y hace con él lo que quiere. Que te moleste eso es absurdo porque a ti no te influye para nada. ¬_¬

Como ayer en un blog de Apple que había un vídeo publicitario donde se destrozaba un iPad 2 a cámara lenta y había un usuario todo indignado. xD

En resumen, que este señor no ha hecho daño a nadie (excepto a la marca, que era lo que pretendía) y como si le da por reventarlo a cañonazos, que para eso es suyo.
Kenny_666 escribió:Olé sus huevos, ha conseguido su propósito, dejara a Lamborghini por los suelos, hace falta dinero y muchos huevos para hacer eso, el tenia un coche que no funcionaba, y en Lambo pasando de su cara, pues hale toma buena publicidad para Lamborghini, me recuerda a un español que compro un Mini y le dio problemas desde el primer día y los de Mini pasando de su cara, a lo que el tío cogió y lo lleno de carteles diciendo que era una mierda y que Mini no se hacia responsable de los defectos de fabrica y lo aparco frente al concesionario Mini para que la gente lo viera.

Imagen

endi

famoso por la web MIMINIMIERDA, es de albacete y yo lo conocí al chaval cuando empezó su cruzada, hace ya unos años ya la verdad la MALA publicidad que le hizo a mini y al concesionario de BMW azaña fue tremenda, le ofrecieron coches mejores a cambio y el siguió para alante
Un cliente descontento puede ser una fuente de publicidad muy negativa para una marca.
En fin, como se ha dicho, es su dinero y se lo gasta como quiere. Personalmente, hubiera llevado el asunto a los tribunales, hasta conseguir que me hubiesen dado la razón y luego, con el tema arreglado, me hubiese vendido el vehículo.
Cuando sobra la pasta ..........
con lo qe se sacaba vendiendo ese lamborghini la de gente que podia comer en el mundo..
Si el coche no le va, y Lamborghini no se lo arregla, veo normal que trate de hacer notar su descontento y dar así mala fama a la casa, y mira, si le sobra el dinero y se puede permitir destrozar el coche, pues perfecto, es su dinero y su coche.

Ho!
es una pena por que el coche como dicen por ahi es una obra de arte, pero no tiene nada que un seguro a todo riesgo no pueda arreglar.
Ha logrado lo que quería por un precio irrisorio: Que en todo el mundo se hable de sus problemas con Lamborghini. Una campaña publicitaria le hubiera costado el triple.
Y pensar que hay gente que con lo que cuesta ese coche podría beber agua o comer :( .

Cuando tienes dinero, parece que ser un gilipollas viene de serie.
y cuantos ferraris tiene?
aparte de no ser de china, por que debe ser mongolo (sin ofender a mongolia), vaya mierda de mazos que ha pillado, si queria destrozar el coche que hubiera cogido picos, encima hay uno que le da todo el rato al mismo sitio, parece mas un herrero que un destroza lamborghini profesional.
Y la mala publicidad que le esta dando?? Esto da miedo a las compañias y se aplican mas para que no vuelva a ocurrir.

A mi me viene de puta madre asi cuando me compre el reventon no me la juegan. Imagen
Como han dicho, el dueño debe estar sobrado de dinero, y oye, ha elegido un método contundente de dejar la imagen de Lamborghini a la altura de los suelos.

Creo que voy a posponer la compra de otro hasta que la marca reaccione; el servicio a los multimillonarios no debe ser menos que exquisito.
Me gustaria saber que hubiera echo si tiene mi coche...

Saludos
caren103 escribió:Como han dicho, el dueño debe estar sobrado de dinero, y oye, ha elegido un método contundente de dejar la imagen de Lamborghini a la altura de los suelos.

Exacto, el chino de tonto no tiene un pelo. Bien por el. [oki]

Una compañía ultra-premium no puede joder a un cliente.
para el chinito este no existe la crisis [360º]
No veo el problema... tan solo es algo material... [looco]
Yo le aplaudo al chino, con la pasta que tendrá que seguro que se puede comprar los que quiera. Seguro que el trato que le dieron fue muy malo y se sentió una mierda, entonces decidió esto, el comun de los mortales hubiesemos hecho quejas a consumo y demás pero si tuviesemos pasta y muchos problemas con el coche hubiesemos hecho lo mismo.

saludos.
El mazazo se lo daba yo antes al dueño [sonrisa]
yoyo1one escribió:El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.

El término está habitualmente mal empleado. Bizarro, en español, significa algo totalmente diferente.
al rico le ha servido lo que ha echo,aqui estamos hablando de su ex lamborghini
Ole sus huevos toreros...

Si alguna vez me encuentro en esa situación, ya se como debo actuar. xD

saul2
Bua, Gallardos hay a patadas, debe ser el Lamborghini mas extendido. Llega a cargarse un Miura o un Islero y voy a por el....

Que clase el tio xD. Se deja llevar por el lado oscuro...
A los que critican a este hombre por hacer "eso" con su coche.

Es lo que hariamos TODOS si nos sobrara pasta, tenemos un coche que NO NOS SIRVE y que encima se rien o te tratan mal.
El tio ha conseguido lo que queria, que hablaramos de lamborghini y el mal servicio que le han dado, ¿Creeis que si hubiese ido a consumo o por vía judicial nos habriamos enterado?

Salu2.
Pues mira que yo soy fan de Lamborghini desde los 8 años, pero si te dejas medio millón de euros en un superdeportivo lo mínimo que puedes esperar es que la atención al cliente sea exquisita.
Y en este caso si te sobra la pasta yo lo veo de puta madre. A ver quién puede decir que se ha cargado a mazazos un Lamborghini de 500.000 €.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para ser fan de lambo deberias saber que Un gallardo No cuesta ni de lejos 500.000€, no es por nada, como dicen por ahi si se carga un miura si que seria para matarlo, pero un gallardo... los tienes a patadas por 80.000€ de segunda mano impecables, asique ya ves tu que problema para el chino...
Que manera de tirar el dinero [triston]
Criseida escribió:Pues para ser fan de lambo deberias saber que Un gallardo No cuesta ni de lejos 500.000€, no es por nada, como dicen por ahi si se carga un miura si que seria para matarlo, pero un gallardo... los tienes a patadas por 80.000€ de segunda mano impecables, asique ya ves tu que problema para el chino...

Cuando hablo del medio millón de € me remito a la notícia, que es lo que se supone que le ha costado al chino.
insert-brain escribió:
Criseida escribió:Pues para ser fan de lambo deberias saber que Un gallardo No cuesta ni de lejos 500.000€, no es por nada, como dicen por ahi si se carga un miura si que seria para matarlo, pero un gallardo... los tienes a patadas por 80.000€ de segunda mano impecables, asique ya ves tu que problema para el chino...

Cuando hablo del medio millón de € me remito a la notícia, que es lo que se supone que le ha costado al chino.

Pues le han estafado como a un chino xDDD

P.D. Que malo es... Imagen
Kenny_666 escribió:Olé sus huevos, ha conseguido su propósito, dejara a Lamborghini por los suelos, hace falta dinero y muchos huevos para hacer eso, el tenia un coche que no funcionaba, y en Lambo pasando de su cara, pues hale toma buena publicidad para Lamborghini, me recuerda a un español que compro un Mini y le dio problemas desde el primer día y los de Mini pasando de su cara, a lo que el tío cogió y lo lleno de carteles diciendo que era una mierda y que Mini no se hacia responsable de los defectos de fabrica y lo aparco frente al concesionario Mini para que la gente lo viera.

Imagen

Eso venía a decir yo pero se ve que hay mucha gente a la que le corroe la envidia.
¡Hereje! ¡A la hoguera! XD

Ahora en serio, me parece perfecto lo que ha hecho. Una marca así no se puede permitir el lujo de pasar de ti y la verdad es que es la peor publicidad que le puede haber hecho.

Saludos
danaang escribió:Pues le han estafado como a un chino xDDD

También se ha comentado: Importar bienes de lujo en China sale carissimo.
porra a ver en cuanto tiempo tiene uno nuevo en perfectas condiciones de funcionamiento gratis
43 respuestas