Exportar save Zelda: TP (GC) a Zelda: TP (Wii)

Me he encontrado mi antigua partida salvada del zelda TP de cuando lo jugué en la GC, y está sin terminar, pero cerca del final, y quería jugarlo de nuevo pero me gustaría seguir en la versión wii.

¿Sabéis si en su día se averiguó alguna manera de exportar los saves o algo similar? Porque me jodería empezar de cero, pero me huelo que será eso lo que pase.

Seguir jugando en el de GC no es opción, no me funciona muy bien el mando de la gamecube ya.
El Zelta TP de WII es una copia en versión espejo de la de GC. Además jugar con el Wii mote cansa tela. Mi consejo es que te quedes con el de GC y te pilles un mando compatible nuevo de GC, que aún puedes comprar en tiendas, y así no tendrás que hacer el juego completo otra vez.

¡Saludetes!
El tema es que vendí todos mis juegos de gc, así que esa posibilidad ya no está :(
Guasavy escribió:El Zelta TP de WII es una copia en versión espejo de la de GC. Además jugar con el Wii mote cansa tela. Mi consejo es que te quedes con el de GC y te pilles un mando compatible nuevo de GC, que aún puedes comprar en tiendas, y así no tendrás que hacer el juego completo otra vez.

¡Saludetes!


Debo de haber jugado a un juego distinto...
edman escribió:
Guasavy escribió:El Zelta TP de WII es una copia en versión espejo de la de GC. Además jugar con el Wii mote cansa tela. Mi consejo es que te quedes con el de GC y te pilles un mando compatible nuevo de GC, que aún puedes comprar en tiendas, y así no tendrás que hacer el juego completo otra vez.

¡Saludetes!


Debo de haber jugado a un juego distinto...


No eres el unico xD
slatis escribió:
edman escribió:
Guasavy escribió:El Zelta TP de WII es una copia en versión espejo de la de GC. Además jugar con el Wii mote cansa tela. Mi consejo es que te quedes con el de GC y te pilles un mando compatible nuevo de GC, que aún puedes comprar en tiendas, y así no tendrás que hacer el juego completo otra vez.

¡Saludetes!


Debo de haber jugado a un juego distinto...


No eres el unico xD


Igual hay gente que lo jugo de pies con el escudo y la espada que se acoplaba a los mandos. Entonces si que lo entiendo ^^
Tratemos de ceñirnos al hilo, por favor.
Johny27 escribió:Tratemos de ceñirnos al hilo, por favor.

Tienes razón

Yo por mi parte solo sé que de forma "legal" (con la consola sin modificar) no creo que se puedan pasar partidas de una memory de gc a la memoria interna de wii.
Ahora, si como dices, hay posibilidades de que la scene te lo permita, supongo que deberías haber creado el hilo en el subforo con el mismo nombre.

Saludos
edman escribió:
Johny27 escribió:Tratemos de ceñirnos al hilo, por favor.

Tienes razón

Yo por mi parte solo sé que de forma "legal" (con la consola sin modificar) no creo que se puedan pasar partidas de una memory de gc a la memoria interna de wii.
Ahora, si como dices, hay posibilidades de que la scene te lo permita, supongo que deberías haber creado el hilo en el subforo con el mismo nombre.

Saludos


Pues sinceramente, no pensé en la scene, buscaba algo legal, pero voy a pedir que muevan el hilo.
Scene no es sinónimo de Ilegal ehh...
Obviamente no hay forma OFICIAL de hacerlo... y tirando de la scene no se yo....
Tienes forma de quitarlo de la MC de Gamecube?
DRaGMaRe escribió:Scene no es sinónimo de Ilegal ehh...
Obviamente no hay forma OFICIAL de hacerlo... y tirando de la scene no se yo....
Tienes forma de quitarlo de la MC de Gamecube?


No sé cómo podría quitarlo. Mi wii está totalmente violada, pero no sé si habrá alguna manera de pasar el save al pc o algo.
el save lo puedes pasar a la sd con un programa, el gcmm (gc media manager) y de ahí al pc. El problema es pasar este save al disco duro de la wii y que esta te lo reconozca como válido.

Por cierto, yo he puesto "legal" entrecomillado, refiriendome a oficial (tenéis razón que esta palabra encaja más). Ya se que es legal [risita]

Saludos

EDITO: el programa aparece poniendo GCMM en el santo más venerado de internet XD es la primera opción. Y me equivoqué, se llama GC memory card manager. Como punto en contra, que solo vale con memorys de cube que no sean marca nintendo. Así que si la tuya es oficial, buscate un amigo que no la tenga oficial!
Si consigues pasar el save al PC súbelo a algún sitio y prometo echarle un ojo, a ver que similitudes veo con un save de Wii una vez estea descomprimido.
No es imposible.
Pero posiblemente nadie esté dispuesto a perder el tiempo en el hacking de ambas partidas. Son juegos diferentes, aunque nos parezcan iguales. Los datos se almacenan de otra forma, y las posibilidades de que la estructura sea parecida son muy bajas.
Mediante hacking, yo conseguí extraer las partidas del Collector's Edition al formato original, y de ahí a Consola Virtual. Pero es un proceso totalmente diferente, ya que estábamos hablando de ROMs emuladas.
Trataré de colgarlo y si se puede bien, y sino pues nada, pero por intentarlo que no quede :P
Yo te aconsejo volver a empezar el juego, tanto poco es para tanto, yo soy de los que me los he pasado varias veces. Siempre puedes buscar un save de alguien que vaya por ahí, con el tema del Twilight hack hay miles.
15 respuestas