diagrama ps2 gh 072.42 con clon matrix infinity 1.99

hola no he podido encontra este diagrama ayudenme matrix infinity 1.99 clon es de color blanco no se donde soldar el punto s y el 3v ayudenmeeeeeeeeeeee
No es el mismo chip, pero tiene puntos en comun y ha de servirte:

Imagen

Se deberían prohibir todos los chips que lleven la versión 1.99, pues es una versión que no existe como tal. Matrix nunca la sacó... La versión verdadera es la 1.93.

Un saludo.
hola

por si no lo sabes S = Sx y 3V = VCC

en muchas ocasiones las placas estas me han dao jaleo por culpa de la controladora, que aunque las soldaduras son siempre en las mismas patillas, aun siendo la mima numeración de placa, los condensadores cambian de posición y MIERDA, que yo me guio con ellos, no contando patillas, ja ja

buenas MISTER CHIP, cuanto tiempo sin entrar por esta sección, parece que solo contestas tu a los post.... que pena que todos nos hayamos largao a las next gen...

saludos
frank_nrg escribió:
buenas MISTER CHIP, cuanto tiempo sin entrar por esta sección, parece que solo contestas tu a los post.... que pena que todos nos hayamos largao a las next gen...

saludos


Hombre Fran_nrg, cuanto tiempo!... En verdad no suelo entrar por aquí tampoco, y es una pena. Entré ayer porque me habían enviado un privado con una consulta y le contesté que lo posteara, ya que por privado no se da soporte... Entonces vi muchos mensajes sin contestar y no me pude aguantar el responder.

Mi disculpas por el off-topic tanto al autor del hilo, como al lector.

Un saludo.
3 respuestas