Instalar Xp en portatil con vista

Hola,
Tengo un portátil HP A200 con el winndows vista instalado. Me han comentado que me irá más rápido si le instalo el windows xp. A mi la verdad es que me gusta más el xp.

Me recomendáis hacerlo? De ser así me podríais indicar cual es la manera más fácil de hacerlo sin tener problemas? El xp lo descargaría, si puede ser en descarga directa.

Muchas gracias!
CREO QUE TE FUNCIONARIA MUCHO MEJOR CON WINDOWS 7 YA QUE APROVECHA MUCHO MEJOR LOS RECURSOS DE TU PC.
Y ES UNA MEZCLA DE LA INTERFACE VISUAL DEL VISTA Y del sistema en si del XP(para decirlo de alguna manera)
pruebalo, sino depues prueba el xp y sino vuelves al vista.
Eso si te aconsejo buscar los drivers para tu modelo de portatil en la web del fabricante para despues poderlos instalar y ahorrar tiempo.
Un saludo
Es mas recomendable instalar el 7, q funciona mejor y te instala todos (o la mayoría) los drivers; si no, pues XP antes q Vista.

Salu2
alanroc escribió:Gracias!
El tema es que el Windows no lo voy a comprar y he leído por internet que la activación del windows 7 no es tan fácil. Que me deciis?

Gracias de nuevo!

EOL no da soporte a pirateria colega aunque casi todo el mundo la utiliza

Ten cuidado con hacer referencia a la pirateria por que te pueden banear aunque mas de un moderador la usa eso esta claro
5 respuestas