Profecias de parravicini: la bomba F Japon

Este hombre también dijo que el 2.002 sería un gran cambio, que todo sería felicidad y la llegada de Cristo sería en esa fecha.

También habló de que entre nosotros hay extraterrestres, y las naves no las podemos ver.

Que podremos habitar el interior de la tierra.

También que iba a pasar de todo en 1966

Y que seres extraños llegarian en sus barquitos anfibios ...

Y esa en cuestión pone cosas que no tienen nada que ver, yo mas que una profecia lo veo como una locura mas y gente aburrida asimilando cosas, es como si yo cojo los posos del cafe y les doy formas para explicar cualquier cosas ocurrida en el mundo
Yo ahí veo de todo menos una profecía, en todo caso podría haber predicho (no) las bombas de Hiroshima y Nagasaki pero nada más.
Pues a mi me llamo la atencion lo del remolino, que a mas de uno le llamo la atencion cuando sucedio, por lo demas solo veo a esta gente como... supuestos iluminados o engañados... ahora leyendo todas las profecias pues solo se que no se que pensar xD.
UUUUMMMMMAMAMAMMAMAMAMAMMAMAMAMA.....por el poder de THOR y los masters del universo,

Profetizo que el 21 de Octubre del 2015 un abuelo conseguirá viajar atrás en el tiempo con un almanaque deportivo y crear una realidad alternativa, lo que posiblemente destruirá todo el universo, claro que en el peor de los casos. Un par de sagaces hombres y su perro viajaran tras él para destruir sus planes, pero no todo será tan fácil. Veo mujeres con los senos operados, adolescentes disparando a profesores, profesores haciendo tragar plomo a vagos...todo está en mi profecia.

He dicho
Torregassa escribió:UUUUMMMMMAMAMAMMAMAMAMAMMAMAMAMA.....por el poder de THOR y los masters del universo,

He dicho

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Torregassa escribió:UUUUMMMMMAMAMAMMAMAMAMAMMAMAMAMA.....por el poder de THOR y los masters del universo,

Profetizo que el 21 de Octubre del 2015 un abuelo conseguirá viajar atrás en el tiempo con un almanaque deportivo y crear una realidad alternativa, lo que posiblemente destruiría todo el universo, claro que en el peor de los casos. Un par de sagaces hombres y su perro deberán viajar tras él para destruir sus planes.

He dicho

si, lo malo que al final dira el abuelo " el futuro no esta escrito tu mismo lo decides y puedes crearte uno bueno" y el otro pensara, puta madre entonces para que tubimos que pasar por tantos problemas xD.
Como ya dije en otro hilo, que mierda de profecía si sólo se le saca el significado una vez que han ocurrido los hechos.

Éso no son profecias, eso es querer buscar cosas donde no las hay.
Bomba != central nuclear en problemas
fondo del mar != alturas

Y además sin decir ubicación?

Cualquier cosa que se diga y parezca "mas o menos" que se intenta ligar con lo que dijo este "homo" (sapiens ya no se) es una gilipollez como un templo (al igual que con el resto de profetas)
Vamos que dijo tantas cosas que alguna tenía que acertar el hombre...
"RUIDO DE RUIDOS ENSORDECERÁN LAS ALTURAS.
LA BOMBA F."

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

AÑO 1939

¬_¬

Pues tiene mas que ver con las fallas que con Japon.

Como decian antes, gilipolleces.
Que poca fé....

CrazyJapan escribió:Este hombre también dijo que el 2.002 sería un gran cambio, que todo sería felicidad y la llegada de Cristo sería en esa fecha.

Ahora Cristo debe tener unos 9 años. Le toca tomar la comunión y bastantes problemas tendrá en la escuela como para hacer nada. Además, la otra vez se metió en un buen lio justo cuando se empezó a dar a conocer, así que no esperes que ahora lo repita.

CrazyJapan escribió:También habló de que entre nosotros hay extraterrestres, y las naves no las podemos ver.

Imagen

Imagen

CrazyJapan escribió:Que podremos habitar el interior de la tierra.

Imagen

Imagen

CrazyJapan escribió:También que iba a pasar de todo en 1966

1966

CrazyJapan escribió:Y que seres extraños llegarian en sus barquitos anfibios ...

Imagen

Open your mind!!
Este debe ser el troll del que hablan del proyecto metal gear XD
13 respuestas