Killer Zone 3 - Usar 3D ¿Como?

Me acabo de comprar una TV de Plasma 600Hz de ultima generacion que incluye 3D y lo he probado con pelis y todo va de escandalo.

En cualquier juego me confierte del 2D>3D , pero en juegos directamente 3D no veo como ponerlos.

En KillerZone en Opciones veo la modalidad 3D, pero me dice que no detecta ningun dispositivo o TV 3D.


¿Qué debo hacer?
Movido a general.

Un saludo.
Tienes que volver a configurar las opciones de video en la play para que reconozca que tienes una televisión 3D.

Saludos
Exacto, tienes que configurar el 3D en la consola
Gracias, pero ... en que parte, porque en los ajustes de video o pantalla no veo nada de 3D
Que version tienes en la ps3, tienes que tener de la 3.50 hacia arriba para el 3D.

Para ejecutar películas en 3D Blu-ray, necesitarás tener un cable HDMI, el cual irá desde tu PS3 hasta tu televisor con soporte para 3D, la PS3 y la 3DTV detectarán automáticamente la configuración de HDMI. Y, con esto, ya estarás listo para ver películas en 3D inmediatamente.
En automatico cuando termine te saldran todas las configuraciones que soporta la tele incluidas las 3D, no tienes que hacer nada mas.

Saludos
La TV soporta 3D y ya vi varias peliculas de forma correcta y evidentemente aunq gracias por recarlcarlo es todo por HDMI y si sigo sin poder ver juegos en 3D.

La TV me detecta formato 1080p / 1080i cuando enciendo la PS3 y el firmware es 3.55.

Segun manual de PS3 no veo opcion para activar 3D, en salida de video estan todos los formatos activos.

http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
vuelve a configurar como si hubieras pasado de una tele de tubo a una fullhd por hdmi, no se si me explico.
En opciones vuelve a configurar desde cero eligiendo cable hdmi y automatico.

Te diria exactamente como pero no tengo ninguna play en estos momentos donde pueda verlo

Saludos
Gracias, pero es que precisamente pase de una TV LCD normal a esta nueva y la PS3 detecto todo de forma correcta sin tocar nada.

No obstante inicie de nuevo el asistente e configuracion de pantalla y el juego no detecta que mi tv sea de 3D
Pues ya no se que decirte, un colega se compro hace menos de un mes una samsung 3D y tenia el mismo problema que tu. Volvimos a configurar la play y cuando termino en la lista de resoluciones soportadas salian ya las 3D

algo asi como...

1920x1080p
1920x1080i
1920x720p
1920x720i
1920x1080 3D
1920x720 3D

Cuando mañana este en casa, sino lo has solucionado todavia te mandare una captura de la pantalla que le sale donde aparece esto

Saludos
OK, gracias, lo probaré de nuevo, sino resetearé la configuracion completa y a ver si con eso tira.
Yo he jugado a varios juegos en 3D.

El GT5 en 3D y se configuraba desde el juego, arrancas y en opciones buscas 3D, eso si, olvidate del Full HD, lo convierte a 720p.
El Pain, el Widepout HD y el Stardust HD... lo mismo, (estos tres juegos los regala Sony al comprar una tele 3D y registrarla).
También probe el Tron Legacy, en otra play que tengo con el firm 3.41 y lo mismo, no hace falta que tenga firm 3.50, eso es para los Blu-ray 3D. El soporte para juegos en 3D viene desde la 3.35 creo recordar.

Saludos.
Gracias Grawi , pero como decia al principio del post, aparece la opcion dentro del juego pero al pulsarla dice que no detecta ninguna TV 3D
virmix escribió:Gracias Grawi , pero como decia al principio del post, aparece la opcion dentro del juego pero al pulsarla dice que no detecta ninguna TV 3D


Tienes un cable hdmi 1.4. Yo tenia el mismo problema y no me di cuenta de que era por eso, que hace falta un cable especial. Me juego el cuello que te pasa eso XD.
Venga un abrazo y a disfrutarla.
virmix escribió:Gracias Grawi , pero como decia al principio del post, aparece la opcion dentro del juego pero al pulsarla dice que no detecta ninguna TV 3D

Enciende la consola manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que oigas un pitido, luego levanta el dedo. Ahí te pedira que reconfigures la salida de la PS3 (usa HDMI) la resolucion (1080p) y te pedirá que le digas cuantas pulgadas tiene tu TV. A partir de ahí, puedes ir al juego y activar la opcion de 3D.
Muy bien, estupendo, el ultimo comentario funcionó.

Gracias a todos ... una pasada el 3D me he quedado con la boca abierta jugando y se me ha quedado seca.

Flipante
vamega escribió:
virmix escribió:Gracias Grawi , pero como decia al principio del post, aparece la opcion dentro del juego pero al pulsarla dice que no detecta ninguna TV 3D


Tienes un cable hdmi 1.4. Yo tenia el mismo problema y no me di cuenta de que era por eso, que hace falta un cable especial. Me juego el cuello que te pasa eso XD.
Venga un abrazo y a disfrutarla.


No hace falta que sea 1.4. De hecho, con 1.3 funciona en 3D.
17 respuestas