Tarjeta Gráfica de portátil

Buenas a todos,

He comprado un Packard Bell TK85 que viene con core i5 480M y una gráfica NVIDIA Geforce GT 540M con 1 GB dedicado. Pues bien, el procesador lleva integrado otra tarjeta gráfica Intel HD normalilla. Sé de buena tinta que el sistema está tirando todos los gráficos por la tarjeta gráfica Intel. He buscado en las aplicaciones de nvidia, pero no encuentro la manera de hacer que todo funcione a traves de la nvidia. He probado a deshabilitar la Intel y no funciona a través de la nvidia así tampoco. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguno esta en una situación parecida?

Un saludo y gracias.
Segun tengo entendido, la intel solo se activa cuando no hay excesiva carga grafica, si le metes caña, ya se activa sola, para que quieres que siempre este la otra?
¿Puede ser debido a que no lo tenia conectado a la corriente y estaba tirando de bateria? Voy a probar a ver.

Un saludo y gracias.
Turiegano escribió:¿Puede ser debido a que no lo tenia conectado a la corriente y estaba tirando de bateria? Voy a probar a ver.

Un saludo y gracias.

Pues muchos equipos hacen eso, no conectan la grafica potente con la bateria, asi que si estas seguro de que esta tirando de la intel todo el rato, seguramente sea por eso.

En algunos equipos se puede desactivar en la BIOS, pero la bateria no dura nada.

Saludos.
Acabo de ver que ni con bateria la activa, la cuestion es que cuando entro en la configuracion del pro evolution soccer, no me deja poner calidad alta porque dice que la tarjeta grafica es mala y en una pestaña de especificacion de ese mismo menu pone que esta detectando la Intel HD, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias.
Es cagada de los drivers que aún no están...
Los drivers de nvidia si estan instalados.... no se a que te refieres? Alguna idea?

Un saludo.
en el panel de Nvidia puedes configurar con que programas quieres que se active la grafica, lo recuerdo por que habia un muchacho que tenia problemas por que al usar la Intel no tenia aceleracion de video de alta definicion para las peliculas, fue añadir el reproductor a la lista y funcionar.
creo q lo encontre, pero aparece en una opcion de configuracion 3d, es curioso que la gestión está puesta en automática, os paso un pantallazo, ¿sería ahi?

http://img846.imageshack.us/i/sinttulohe.png/

Un saludo.
Correcto. Ese es el sitio. Cuando juegues ponlo en la configuración de Nvidia.
He probado a poner que use siempre la tarjeta nvidia, sería normal que en la evaluacion del equipo de windows me de un 4,6 en Graficos de Windows (Modo aero y demas), eso si en juegos me da 6,6.

Un saludo.
10 respuestas