Yabet escribió:Yo me esperaría a primeros de Abril (si no recuerdo mal) la placa que has elegido "chipset H67" es una de las famosas problemáticas con los SATA2. Hasta Abril no salen las nuevas, yo... me esperaría (insisto).
La gráfica completamente de acuerdo con silenius... y lo de las RAMs, si es para los nuevos socket las X pero como reiteramos es lo mismo unas que otras...
j4gu4r escribió:Es que he leido por ahi que la 6850 es peor que la gtx460.No voy a hacer overclocking, si me la pillaria seria por los dos ventiladores ( ademas el procesador 2500 no te permite hacerlo). Lo de las memorias pillaré entonces la X. Y lo de las placas ya sé que hay que esperar a las B3, pero me pillaria uno de los tres los modelos revisados B3 de la asus P8H67 que no sé por cual decidirme. Hoy mismo ya han salido los modelos B3 de las gigabyte pero no compensan. Saludos!!![]()
silenius escribió:j4gu4r escribió:Es que he leido por ahi que la 6850 es peor que la gtx460.No voy a hacer overclocking, si me la pillaria seria por los dos ventiladores ( ademas el procesador 2500 no te permite hacerlo). Lo de las memorias pillaré entonces la X. Y lo de las placas ya sé que hay que esperar a las B3, pero me pillaria uno de los tres los modelos revisados B3 de la asus P8H67 que no sé por cual decidirme. Hoy mismo ya han salido los modelos B3 de las gigabyte pero no compensan. Saludos!!![]()
De momento en Pccomponentes solo tiene revision B3 de la gama alta. Esas en principio no pone que sean revision, podrias preguntarlo, pero hay gigabytes con revision ya a la venta. Si no tendras que esperar.
Que el procesador no te permita hacer overclocking no quiere decir que no se lo puedas hacer a la grafica.
Con respecto a 460 vs 6850 http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/ ... 50/11.html
Todo de serie ninguna con overcloking.
j4gu4r escribió:silenius escribió:j4gu4r escribió:Es que he leido por ahi que la 6850 es peor que la gtx460.No voy a hacer overclocking, si me la pillaria seria por los dos ventiladores ( ademas el procesador 2500 no te permite hacerlo). Lo de las memorias pillaré entonces la X. Y lo de las placas ya sé que hay que esperar a las B3, pero me pillaria uno de los tres los modelos revisados B3 de la asus P8H67 que no sé por cual decidirme. Hoy mismo ya han salido los modelos B3 de las gigabyte pero no compensan. Saludos!!![]()
De momento en Pccomponentes solo tiene revision B3 de la gama alta. Esas en principio no pone que sean revision, podrias preguntarlo, pero hay gigabytes con revision ya a la venta. Si no tendras que esperar.
Que el procesador no te permita hacer overclocking no quiere decir que no se lo puedas hacer a la grafica.
Con respecto a 460 vs 6850 http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/ ... 50/11.html
Todo de serie ninguna con overcloking.
Pues eso, que para las placas que quiero me tocará esperar. Lo de las graficas, no te creas que está tan claro, en algunas páginas dicen que mejor la 6850, en otras la gtx460.Si te das cuenta en otros juegos como UT3 o Metro 2033 la nivdia supera y bastante. Yo me he sacado mis conclusiones y:
Ati a favor: precio y overclocking de serie (yo no lo voy a a hacer)
Ati en contra: mayor calentamiento y menor rendimiento en la mayoria de juegos
Nvidia a favor: CUDA, phisx, dos ventiladores, mayor rendimiento
Nvidia en contra: precio y menor rendimiento en minoria de juegos
j4gu4r escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B4OlmNQdIMo
La de doble cooler cuesta 170 euros, son 20 euros respecto a la de 1 cooler, me parece una pasada, de comprarmela cogeria la de 150 euros. El phsyx merece la pena?? En la mayoria de cosas gana la gtx460, en el video se ve. Un saludo y que siga el debate!!