No me deja formatear hdd wd 1tb green

Buenas, tengo un problemilla que haber si vosotros sois capaces de solucionarme.

tengo un hdd wd green de 1tb, que venia en una caja externa y que lo tenia formateado en ntfs 500gb y 500 en fat 32 (ps3), el caso es que desde ayer iba ultra lento de repente leyendo o escribiendo de cualquier particion. Pues naaaa, no tenia virus.

Digo, voy a intentar formatearlo. Lo intento desde la usb, nada. Bueno pues lo saco de la caja y lo conecto al sata. Naaaaaaa, que da eerrooorrrrr, ni quitando particiones, ni poniendo otras nada, ademas hace que se cuelge el pc practicamente. xD, no se que hacer no tengo cojones de particionarlo bien, aunque dice que esta bien particionado, nada, no hay manera, sigue yendo ultralento (hablo de menos de 1mb/s) y ni por usb ni por sata ba.

Lo unico que se me ocurre es hacer un formateo a bajo nivel, pero nunca lo he hecho y no se como se hace y supongo que sera peligroso. Pero es que me da = si se jode. Hasta he cambiado a probar los jumpers y nada.

Help! haber si sabeis de que puede ser.

gracias
HHola,

prueba a formatearlo desde la PS3, o desde un live cd con linux...

hace poco tuve un problema similar y fue que se casco el dd, pero nada pierdes con probar
uiiii, hace poco le paso algo parecido al de mi padre, copiandome pelis , iva a 2Mbps , dias mas tarde me llega mi padre diciendo que no funciona
no podia formatear ni en windows ni en linux ni en ningun lado
le hice un formateo a bajo nivel (se tiro mas de 24H, era de 1TB de WD tambien) , despues tampoco podia formatear , le pase el HDDRECOVERY , o regenerator, no me acuerdo exactamente
y me salian millones y millones de sectores defectuosos
si no lo as abierto , no lo saques de la caja que sino adios garantia
suerte
Pasale alguna utilidad de chequeo, WD tendrá alguna en su web, y si la cosa no chuta y está en garantía, echale mano mas pronto que tarde.

Cuidado que las rma de los discos externos a veces son delicadas.
nitrosito escribió:uiiii, hace poco le paso algo parecido al de mi padre, copiandome pelis , iva a 2Mbps , dias mas tarde me llega mi padre diciendo que no funciona
no podia formatear ni en windows ni en linux ni en ningun lado
le hice un formateo a bajo nivel (se tiro mas de 24H, era de 1TB de WD tambien) , despues tampoco podia formatear , le pase el HDDRECOVERY , o regenerator, no me acuerdo exactamente
y me salian millones y millones de sectores defectuosos
si no lo as abierto , no lo saques de la caja que sino adios garantia
suerte

voy hacer una cosa, perdi la factura, pero compraré otro igual, y le cambiaré el hdd interno por otro (no se nota y no tiene numeros de referencia ni pollas) y le hago el cambiazo, luego lo devuelvo y tal. Se que no es etico pero weno. No me queda otra, pero he tenido 2 discos externos y los 2 han salido rana macho de wd. Creo que no compraré nunca mas esta marca.

s2
Aunque no tengas la factura es probable que el disco tenga garantia directa, por comprobarlo no pierdes nada:

http://websupport.wdc.com/warranty/seri ... ty&lang=en
Baxxter escribió:Aunque no tengas la factura es probable que el disco tenga garantia directa, por comprobarlo no pierdes nada:

http://websupport.wdc.com/warranty/seri ... ty&lang=en

PUES SI TIENE GARANTIA DIRECTA. Ahora a ver como lo mando o si lo vienen a buscar.

Os comento ahora
Baxxter escribió:Tu día de suerte [bye]

La verdad es que si. Pues ya esta. Mañana lo envio y cuando me venga de vuelta pues os lo digo. Haber que tal.

s2
para tramitar la garantia te mandan a la pagina de WD , no necesitas factura , pones el Nº de serie y ya vale
saludos
9 respuestas