Consumo de vuestras motos

Hola eolianos, hace como unas dos semanas venid mi antigua motocilicleta ( 50 c) para comprarme una suzuki burgman sport 125 c nueva, el caso es que me gustaria saber a todos los que teneis moto cual es el consumo que os da, o sea con x dinero de deposito cuantos kilometros haceis.
Yo con la antigua la 50 cc era una derbi gp1 y con 11 o 12 euros hacia 160 kilometros, lo que lo he visto exesivo.
Con la burgman pues con 12 o 13 euros puedo hacer 280 km.

explicarme vuestras experiencias , porque siempre escucho gente que dice que con 10 euros se hace 500 kilometros ( es un decir).
pd: por cierto darme opiniones de alguien que tenga una Burgman y si les ha dado fallos, o sabes de donde puede fallar, etc..
Pues con una eliminator 125 hago unos 300km con el deposito que no me acuerdo los litros que son, asique tu consumo es normal.
Por el contrario, con una vulcan de 500 tienes un consumo de 10 litros a los 100

P.D: Un amigo tenia una burgman de 250 y dice que genial, tuvo que tirarla porque le dieron un golpe y no valía la pena arreglarla, pero le dejaron otra moto y era otra burgman xD
si quieres economia creo que lo mejor son las 125 4T. con 15 pavos yo he llegado a hacer casi los 500km, pero mejor que te cuente el dueño si se pasa por aqui XD
Sacar los consumos basándose en euros/kms me parece, digamos "poco preciso".

Mi Honda Varadero, es 125 4T y con un depósito de 15l hago algo más de 300kms, es decir, entre 4-5l/100km circulando sobretodo en ciudad.

Saludos
suele consumir mas en ciudad que en carretera no??
Yo con mi bet&win de 125 me sale a unos 3.75L a los 100km, eso si no la llevo a tope del todo y hago muchos tramos de autovia de maximo 30 km.Estoy muy contento con ella, es un maldito mechero.
Yo tengo la Yamaha YZF 125 4t y me come unos 4l a los 100 km. También cabe decir que siempre le voy metiendo chicharra, por encima de 9000 rpm y que normalmente vamos dos personas.
yo con un deposito de 17l hago unos 200km, depende de como vaya aunque tambien es un poco mas grande que la tuya
Por carretera, viajando, unos 190-200 kms por depósito ( 18 litros, o sea, unos 16 cada repostaje). Entre 120 y 150 si es de salidita, y algo más de 220 si es por ciudad e incluso hasta 240 yendo muy tranquilo o viajando a velocidad de señales.

En el último viaje a Jerez lo apunté concienzudamente y fueron 2400 kms a una media de 7,pocos litros a los 100, yendo dos tíos encima todo el tiempo y yendo ligero por autopistas.

Saludos
cuanto creeis que gasta una Yamaha Xmax 250cc?? si algunos la teneis contadme vuestras impresiones, estoy enamorado de esta moto.
con una honda PS 125 el consumo es 3l/100km.
JuanJe797 escribió:cuanto creeis que gasta una Yamaha Xmax 250cc?? si algunos la teneis contadme vuestras impresiones, estoy enamorado de esta moto.

Con el depósito lleno 13l, le he hecho unos 250 km todo por ciudad y dándole bastante cera...lo que al lado de mi antigua fz6 es un milagro (con 19 litros casi no hacía los 200) :/
skalan escribió:
JuanJe797 escribió:cuanto creeis que gasta una Yamaha Xmax 250cc?? si algunos la teneis contadme vuestras impresiones, estoy enamorado de esta moto.

Con el depósito lleno 13l, le he hecho unos 250 km todo por ciudad y dándole bastante cera...lo que al lado de mi antigua fz6 es un milagro (con 19 litros casi no hacía los 200) :/

WOW!! pues está bastante bien. Y que impresion tienes de la moto en general?
Pues realmente casi todo lo que puedo decir de ella es bueno o muy bueno.Potencia decente (a mi me gustan con mas nervio, pero son gustos), cómoda, capacidad de carga muuuy buena,y el consumo, tanto gasofa como aceite alucinante (viniendo de donde vengo...).A veces se calienta de más en atascos y eso, pero nunca ha fallado ni nada parecido.
Yo soy más de motos de marchas, pero en fin...
Como ves la recomiendo,y bastante, intento ser objetivo,a mi si Yamaha vende más o menos me la pela...
Saludetes.
Enanon escribió:si quieres economia creo que lo mejor son las 125 4T. con 15 pavos yo he llegado a hacer casi los 500km, pero mejor que te cuente el dueño si se pasa por aqui XD

Honda Shadow 125Vt (el mismo motor que la varadero). Con unos 13-14L (lleno al pasar a reserva, y tiene unos 15), hago entre 300-400km, según le haya estado apretando más o menos.

Un saludo a los moteros eolianos
skalan escribió:

Hombre pero dilo todo..... eso es como decir que una modelo de 43 kilos come menos que un culturisa de 120, captain obvious ¬_¬

Saludos
y sobre la burgman que opinais?? yo por lo que veo mi burgman tiene 10, 11 litros y con eso lleno puedo hacer unos 280 km, no esta mal no???
16 respuestas