Eyepet en psp 1000 y 2000??

acracabe escribió:
peroles33 escribió:
acracabe escribió:Pues yo tengo una fat 1004 y el eyepet con la camara CAM450 negra me funciona muy bien haciendole el Tn Hen 6.20.

Por si se sirve para alguien.



Que CF lleva ? Y le has hecho algo mas para hacer que corra el juego ?


El cf lo puedes encontrar en este tema:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737


Pero es que perdona que insista, si tienes una fat tendras un CF y lo del Tn Hen 6.20 es para 3000 y Go, o no es asi ? Perdona por mi ignorancia, ademas el video tutorial al que me remites por lo menos asi lo entiendo yo. Por favor explicate un poco mejor.
Gracias otra vez
acracabe escribió:Pues yo tengo una fat 1004 y el eyepet con la camara CAM450 negra me funciona muy bien haciendole el Tn Hen 6.20.

Por si se sirve para alguien.


Si es eso cierto, es realmente importante que indiques el CFW que usas. Supongo por lo que dices (que tienes una fat, es decir, una PSP 1000), el 6.20 al que te refieres es este http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G ?
Algo no me cuadra, sera por que soy novato.
Esa actualizacion del 6.20 es para OF .
Con lo cual no me sirve.

Si a ti te funciona bien el EyePet con PSP FAT y camara Negra, deberias comentarnos que CF y metodo de carga usas.

Gracias y a la espera me hallo.
peroles33 escribió:Algo no me cuadra, sera por que soy novato.
Esa actualizacion del 6.20 es para OF .
Con lo cual no me sirve.

Si a ti te funciona bien el EyePet con PSP FAT y camara Negra, deberias comentarnos que CF y metodo de carga usas.

Gracias y a la espera me hallo.


Primero me baje esto:http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G

Despues use este turorial: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

Y asi me funciona.
acracabe escribió:
peroles33 escribió:Algo no me cuadra, sera por que soy novato.
Esa actualizacion del 6.20 es para OF .
Con lo cual no me sirve.

Si a ti te funciona bien el EyePet con PSP FAT y camara Negra, deberias comentarnos que CF y metodo de carga usas.

Gracias y a la espera me hallo.


Primero me baje esto:http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G

Despues use este turorial: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737

Y asi me funciona.


Que pasos has hecho?
Seria bajando los ficheros del enlace que pones aquí y después del hilo_videtutorial que dices seria los pasos que dice que es para Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas no?
Yo tengo una psp 1004 con la cámara negra y no hay forma de echar a andar el eyepet
Por lo poco que yo entiendo , lo que ha hecho ha sido ponerle el Firm Original y se acabo.
Le ha metido el 6.20 y listo, Y usa el otro sistema para volver a cargar las copias de seguridad.
Y como tampoco nos dice que Firm. lleva puesto en su consola.
Nos dice lo que pone , pero no nos dice que firm. lleva puesto.
Asi que estamos igual.
peroles33 escribió:Por lo poco que yo entiendo , lo que ha hecho ha sido ponerle el Firm Original y se acabo.
Le ha metido el 6.20 y listo, Y usa el otro sistema para volver a cargar las copias de seguridad.
Y como tampoco nos dice que Firm. lleva puesto en su consola.
Nos dice lo que pone , pero no nos dice que firm. lleva puesto.
Asi que estamos igual.


Como indico en el post, primero he actualizado mi fat 1004 al 6.20 original, y despues le he instalado en la tarjeta de memoria el TN HEN 6.20.
Pones en marcha la psp y ejecutas el juego Patapon2 para ejecutar el hen 6.20.
Alguno seria tan amable de enviarme PM una partida salvada de Eyepet?
La necesito para hacer la prueba de 5.00m33-6 + GENC + parche de Torky, ya que actualmente el juego se queda pillado al iniciar la camara y hay reportes de que poniendo una partida salvada se soluciona.
Les agradezco de antemano.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola alguien me dice como hacer funcionar eyepet camara negra tengo psp 1000 fat con prometheus v4 paraece como que no funciona la camara no hecha la foto y se queda negra y de hay no pasa
Messi_crack escribió:Hola alguien me dice como hacer funcionar eyepet camara negra tengo psp 1000 fat con prometheus v4 paraece como que no funciona la camara no hecha la foto y se queda negra y de hay no pasa


tienes que tener en la raid de la tarjeta una carpeta con el nombre
kd620
y dentro de esa carpeta los ficheros
usbcam.prx
usbmic.prx
despues en la carpeta SEPLUGINS tienes que tener los ficheros
m33_620.prx
m33_620_user.prx
despues en el menu recobery activas esos plugins y listo ya te funciona la camara para hacer fotos
elrohir escribió:Buenas.

A mi me funciona de vicio, en mi fat. Os pongo lo que tengo hecho, por si os sirve

No tengo plugins
NO tengo puesto lo del no umd de sony el p266 o como sea. tengo puesto el normal. el que necesitas tener un umd metido.
Tengo desactivada la conexión automática del usb, si la tienes activa, a mi me dio mucho problemas con el invizimals.

Resumen: PSP fat CF 5.50 Gen D3 con cámara plateada, sin prometeus no va.
Con prometeus 3 V4 si funciona.
Tengo NO umd (cualquier otro con el dbz ultimo daba fallos)
Tengo desactivada la conexión automática del usb

Un saludo

yo tengo una psp fat blanca,con 5.50 prome 4, camara plateada y ningun plugin,y el juego arranca,pero no muestra la mascota,solo sal el aimgen de la camara y ya esta

lo he intentado con todos los tipos de UMD ISO MODE y nada,de ahi no pasa.
hyrulen escribió:
elrohir escribió:Buenas.

A mi me funciona de vicio, en mi fat. Os pongo lo que tengo hecho, por si os sirve

No tengo plugins
NO tengo puesto lo del no umd de sony el p266 o como sea. tengo puesto el normal. el que necesitas tener un umd metido.
Tengo desactivada la conexión automática del usb, si la tienes activa, a mi me dio mucho problemas con el invizimals.

Resumen: PSP fat CF 5.50 Gen D3 con cámara plateada, sin prometeus no va.
Con prometeus 3 V4 si funciona.
Tengo NO umd (cualquier otro con el dbz ultimo daba fallos)

Tengo desactivada la conexión automática del usb

Un saludo

yo tengo una psp fat blanca,con 5.50 prome 4, camara plateada y ningun plugin,y el juego arranca,pero no muestra la mascota,solo sal el aimgen de la camara y ya esta

lo he intentado con todos los tipos de UMD ISO MODE y nada,de ahi no pasa.


prueba a reinstalar este.
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY
vivero2 escribió:
prueba a reinstalar este.
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY


gracias! lo he instalado de nuevo y ahora si me va xD.vaya cosas...

edito: ahora lo que pasa es que me sale lo de los datos dañados en varios saves,entonces he aplicado el fix del que se habla en este hilo:
hilo_partidas-guardadas-corruptas_1493825

y entonces las partidas guardadas ya estan bien denuevo,pero ahora el eyepet vuelve a no ir xDD.me sale "datos dañados" y al inicar la partida de nuevo,pues estamos en la mismas,sale la imgagen de la camara,y no el profesor explicando las cosas.

pffff vaya jaleo,es que no hay forma de tener las 2 cosas a la vez? [+risas]
62 respuestas
1, 2