Pendrive muere necesito ayuda

Hola, Buenas tardes quería saber si me podrían ayudar.
Verán mi tengo en mi pendrive información muy importante para mi trabajo. Y necesito esos archivos.
Lo que pasa es que no me reconocen el pendrive, ni siquiera sale como que está puesto en ningún ordenador, y ya lo he probado en tres diferentes.
Si puede haber alguna solución aunque sea para pasar los archivos al ordenador, por favor diganla.
Muchas Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Lo has probado en algún ordenador que tenga alguna distro linux?
no solo en windows xp y 7
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues prueba el pendrive con alguna distro linux en modo live-cd como ubuntu (es el más popular) porque si tampoco te lo detecta asi, ya podrás dar por muerto el pendrive.
Me puedes decir donde descargarlo y muchas gracias por tu ayuda.
JDDC escribió:Me puedes decir donde descargarlo y muchas gracias por tu ayuda.

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
Y luego como lo meto en el CD y lo arranco en el ordenador.
Tienes 2 opciones, meterlo en un cd o en un pendrive. En el mismo enlace que te he puesto, punto 2. Por ejemplo para cd lo que te bajas es una iso, que es una imagen de cd, sólo tienes que grabarlo como imagen (no como datos).

Para arrancarlo, punto 3. Básicamente es meter el cd y encender/reiniciar, y cargará desde el cd. Si no es así, tendrás que entrar en la bios y cambiar el orden de arranque para que mire primero el cd o tal vez debas tocar alguna tecla en el arranque para elegir desde qué dispositivo arrancar.
ok muchas gracias, ya te diré si al final consigo recuperar los datos.
8 respuestas