No, no es para hablar de que un tio con un lamborghini me ha dado un golpe, no.
El viernes por la tarde estuve mirando muebles por la tarde en "La ruta de los muebles" cerca de Oviedo.
Una carretera llena de naves con tiendas de muebles y tal.. bueno..
Estuve en varias tiendas y había en todas sitios para aparcar de sobra en plan dejando uno por el medio libre.
De la que volvíamos para casa (ya era de noche) cogimos la autopista y justo antes de llegar a un túnel, reventón de rueda y el coche se me fue hacia el arcén, pude controlarlo de milagro...
al ser una zona tan mala llamamos a la grúa y al ser 4 personas nos lo tuvo que hacer allí mismo.
Hoy por la mañana viendolo con luz, vimos que el coche tenía un golpe bastante grave en la defensa trasera (cosa que en un primer momento achacamos al reventón) pero mirando mas de cerca, vimos las marcas típicas de cuando te dan un golpe, además con la pintura allí marcada de color negro...
La pregunta es:
¿Puedo ir a preguntar a todas las tiendas en las que estuve, si tienen camaras en los apaarcamientos, si pueden comprobar si algún coche me dió un golpe en el tiempo en que estaba aparcado en su tienda?
¿Me lo dirán? ¿Y si ven que me dieron y no dejaron nota con teléfono (como es el caso) me dirán la matrícula para poder localizarle? En caso de que me lo dieran todo, ¿todavía se podría hacer algo?
El caso es que no pasó nada, pero podría haber sido muy gordo tal y cmo se me piró el coche yendo a 100 km/h escasos...
Gracias y un saludo!