[SEGURO COCHE] Golpe en defensa con su reventón.

No, no es para hablar de que un tio con un lamborghini me ha dado un golpe, no.
El viernes por la tarde estuve mirando muebles por la tarde en "La ruta de los muebles" cerca de Oviedo.
Una carretera llena de naves con tiendas de muebles y tal.. bueno..
Estuve en varias tiendas y había en todas sitios para aparcar de sobra en plan dejando uno por el medio libre.
De la que volvíamos para casa (ya era de noche) cogimos la autopista y justo antes de llegar a un túnel, reventón de rueda y el coche se me fue hacia el arcén, pude controlarlo de milagro...
al ser una zona tan mala llamamos a la grúa y al ser 4 personas nos lo tuvo que hacer allí mismo.
Hoy por la mañana viendolo con luz, vimos que el coche tenía un golpe bastante grave en la defensa trasera (cosa que en un primer momento achacamos al reventón) pero mirando mas de cerca, vimos las marcas típicas de cuando te dan un golpe, además con la pintura allí marcada de color negro...

La pregunta es:
¿Puedo ir a preguntar a todas las tiendas en las que estuve, si tienen camaras en los apaarcamientos, si pueden comprobar si algún coche me dió un golpe en el tiempo en que estaba aparcado en su tienda?
¿Me lo dirán? ¿Y si ven que me dieron y no dejaron nota con teléfono (como es el caso) me dirán la matrícula para poder localizarle? En caso de que me lo dieran todo, ¿todavía se podría hacer algo?

El caso es que no pasó nada, pero podría haber sido muy gordo tal y cmo se me piró el coche yendo a 100 km/h escasos...

Gracias y un saludo!
¿Qué tiene que ver el golpe con el reventón del neumático?
Perdón, se me olvidó explicarlo.
Al darme la defensa se quedó descolgada un cacho pequeño y el guardabarro rozaba la rueda sin soltarse hasta que acabo cortandola se ven las marcas en el guarda barro y en la rueda.
Al principio iba gastando y gastando el guardabarro haciendo mella y comiendose cada vez mas plastico la rueda hasta que quedó una esquina que acabó rajando el neumático y reventó
Hola paisano, te cuento hasta donde yo se o sino que me corrijan. Contando que dichas tiendas tengan cámaras de grabación, pueden ser que este conectadas a una centralita o que la propia tienda tenga equipo de grabación propio. Con esto te quiero decir que si van conectadas a una centralita para que te lo mirasen tendría que ir acompañado de un requerimiento por parte de juzgado o guardia civil/policía. Si es equipo propio de la tienda, ello habrá un aparato de grabación con una contraseña a la cual podrá acceder dueños/encargado o quien este autorizado a ello. Con ello te quiero decir que si vas tienda por tienda, mirando haber las cuales tengan cámaras y que donde hayas aparcado hubiesen grabado, pues si se tiran el rollo lo pueden mirar aquellas que no sean centalita pero ya diciendo que has estado en varias tiendas y no sabes en cual fue te pondrán pegas o que no están autorizados a ello y mas por un simple golpe. Lo siento por ti tío pero es la realidad, toca aguantarse. A mi me paso en un hospital, en el cual hay cámaras y el equipo de grabación esta allí. Yo pude ver la grabación porque trabajo de seguridad y en ese sitio he ido a dar vacaciones y el compi el cual tenia la contraseña del equipo me dejo verlo pero se que fue un coche rojo al cual vi por la cámara entrar por la puerta principal pero donde tenia mi coche no había cámaras así que lo deje ya que no me valdría de nada y solo encabronarme. Lo acusaría de ello al tío/a el lo negaría y ya esta al no haber testigos ni grabación tendría las de perder yo.

Moraleja Con todo esto, sitio que voy dejo el coche en el culo del mundo o mas apartado así evito imprevistos aunque me toque andar 4 pasos mas. Vaya rollo que te he soltado jeje.
Vale, ahora lo entiendo.

Creo que sin seguro a todo riesgo lo vas a tener complicado, vé a la comisaría a poner una denuncia si quieres pero sin testigos poco podrás hacer.
Gracias por las respuestas.
Habrá que aguantarse pues...
De todas formas el juego de neumáticos ya tenía uno y la defensa me cuesta 40 € en el desguace de un amigo poniéndola yo...
Simplemente era para que el tio/tia en cuestión se lo pensara una par de veces antes de marcharse sin dejar nota... porque pudo ser mucho mas...

Muchas gracias!
5 respuestas