Los juegos de lanzamiento...?

Buenas

Alguien puede decirme cual es el catalogo de lanzamiento de la consola 3DS?

Y basicamente los proximos titulos tambien, que vayan a salir en el intervalo de un mes.

Esto lo pregunto porque tengo pensado comprar YA la maquina, pero estoy un poco desanimado al ver que no parecen haber ni ahora ni en un futuro no lejano juegos que me llamen mucho.

Soy amante de los JRPG's, NDS tiene muchos pero en esta no veo ni uno por ahora.

De hecho es que el unico juego que me llama es el Zelda OOT, que encima es un simple remake...

Nintendo me parece a mi que esta aprovechando de la posibilidad de poner juegos de NDS en esta para lanzar una consola con un catalogo de refritos, chorrjuegos y demas moralla.
AcePiNa escribió:Buenas

Alguien puede decirme cual es el catalogo de lanzamiento de la consola 3DS?

Y basicamente los proximos titulos tambien, que vayan a salir en el intervalo de un mes.

Esto lo pregunto porque tengo pensado comprar YA la maquina, pero estoy un poco desanimado al ver que no parecen haber ni ahora ni en un futuro no lejano juegos que me llamen mucho.

Soy amante de los JRPG's, NDS tiene muchos pero en esta no veo ni uno por ahora.

De hecho es que el unico juego que me llama es el Zelda OOT, que encima es un simple remake...


Nintendo me parece a mi que esta aprovechando de la posibilidad de poner juegos de NDS en esta para lanzar una consola con un catalogo de refritos, chorrjuegos y demas moralla.


Zelda no es un simple remake, y en cua to a refritos..... Hay un hilo con los juegos delanzamiento y Los próximos que saldrán. Busca.
En la Nintendo Accion esta todo bien explicadito.
Si sólo te interesa Zelda de todo lo que han anunciado, la solución es sencilla: NO la compres. :-|
CheWinki escribió:En la Nintendo Accion esta todo bien explicadito.


+1 La revista viene muy completita

En cuanto a lo de los juegos de lanzamiento mi opinión es que nintendo ha acertado, es cierto que no hay ningun juego vendeconsolas, pero si nos pusieran el primer dia Marios, Zeldas y similares, el resto del año nos estariamos quejando de que no tenemos nada bueno. Siempre (desde mi punto de vista) es mejor repartir los bombazos para saborearlos bien y dejar la salida de la consola para las thrird y que nintendo no pierda el apoyo de éstas.
Por cierto de jprg está el tales of the abbys que ojala llegue a Europa.

Un saludo
4 respuestas