Sobre ayuda a Japón.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me han mandado un sms "solidario" para ayudar a Japón y el coste es de 1€ y pico para que aporte en esta buena causa.

Y pienso que hay mucho timo aprovechándose del terremoto para sacar tajada.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi madre le llego otro mensaje de esos... Ahora bien, parece que te pagaran a ti, casi siempre creas posts chorras... ;)
Si no te gustan mis posts, ¿para que entras en ellos y hasta los comentas?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dios los cría... [+risas]
chakal256 escribió:Dios los cría... [+risas]

y ellos se juntan. XD
adrianoff está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Si no te gustan mis posts, ¿para que entras en ellos y hasta los comentas?

Porque ya no me queda mas remedio... ;)
Si alguien entra en el hilo realmente interesándose por ayudar a Japón, al menos está la campaña de donativos de Cruz Roja.

Mirad por la web de CR española y encontraréis las direcciones para realizar donativos. También tienen la posibilidad de hacer donativos REALES por sms. Yo ví tb el anuncio en la página de Orange, me imagino que el resto de los grandes operadores de móviles lo incluirán en sus webs asimismo. Creo que era enviar JAPON al 28077, coste 1,2 €/sms, pero hablo de memoria.

Por otro lado, sé que Médicos Sin Fronteras no están recogiendo dinero para Japón porque apenas han montado un centro de ayuda pequeño, dicen que la coordinación de las autoridades del país es suficientemente buena (lógico, por otra parte) y que centrarán sus recursos en otras partes más necesitadas (Haiti, Libia, etc). Lo comento por si a alguien le llega spam o phishing de alguna clase, haciendose pasar por MSF para Japón.

Saludos
Intermón tampoco está recogiendo dinero para lo de Japón, es que la verdad dinero y recursos no es algo que falte en el país nipón que es uno de los más ricos del mundo, así que mucho cuidado porque aquí más de uno va a aprovechar para llenarse los bolsillos...

Sinceramente no creo que lo ahora mismo le haga falta a Japón sea dinero :-|

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=2005&ui=12164
El problema es qué sí, en Japón hay dinero, pero como en todas partes mal repartido XD
Aún así no me parece prioritario a la hora de ayudar.
bartletrules escribió:Si alguien entra en el hilo realmente interesándose por ayudar a Japón, al menos está la campaña de donativos de Cruz Roja.

Mirad por la web de CR española y encontraréis las direcciones para realizar donativos. También tienen la posibilidad de hacer donativos REALES por sms. Yo ví tb el anuncio en la página de Orange, me imagino que el resto de los grandes operadores de móviles lo incluirán en sus webs asimismo. Creo que era enviar JAPON al 28077, coste 1,2 €/sms, pero hablo de memoria.

Por otro lado, sé que Médicos Sin Fronteras no están recogiendo dinero para Japón porque apenas han montado un centro de ayuda pequeño, dicen que la coordinación de las autoridades del país es suficientemente buena (lógico, por otra parte) y que centrarán sus recursos en otras partes más necesitadas (Haiti, Libia, etc). Lo comento por si a alguien le llega spam o phishing de alguna clase, haciendose pasar por MSF para Japón.

Saludos

+1

De todos modos creo / pienso que Japón no necesita dinero.

Haíti en su dia obviamente necesitaban dinero pero Japón es otra historia diferente.

saludos :)
adrianoff escribió:
yoyo1one escribió:Si no te gustan mis posts, ¿para que entras en ellos y hasta los comentas?

Porque ya no me queda mas remedio... ;)

Veo que hay gente más sensata y con más sentido común que tú.
Si tienes voluntad de ayudar, pues ayúdalos. Allá el que ha hecho la trampa. Tú si puedes ayuda y no te importe.
11 respuestas