Ruido muy fuerte bastante raro anoche en Málaga.

Pues eso, ¿Hay alguien de Málaga por aquí que escuchara el ruido como de un avión que pasa muy bajo, tan bajo como si fuera a aterrizar en vuestra calle?
Es que anoche cuando estaba casi para caer dormido, entre las doce y las una de la madrugada, escuché este ruido pero como estaba ya casi medio grogui no le presté mucha atención. Al momento volví a pensar en ese ruido y me dije que aquello que acababa de escuchar no era algo normal. El caso es que tuve la sensación como si aquello que sobrevolaba el cielo fuera a estrellarse justo al lado de casa.

¿Alguien de Málaga oyó también esto?

Un saludo compañeros.
;)
Por la descripcion que das, tiene toda la pinta de haberte pasado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica
Yo ahora no estoy en Málaga, pero tengo a una amiga en el twitter que anoche escribió esto: " miedo, miedito un avion muy muy bajo muy muy cerka sonando muxo muxo " mas o menos por esa hora. Así que no eres el único tranquilo
En Albacete tenemos al lado una base aérea y yo vivo por las afueras. Una noche, a eso de las dos de la madugada oí algo parecido a lo que tú dices pero además sentí pasar la nave a toda hostia. Me recorrió un escalofrío que tuve que levantarme y mirar por la ventana.

A los pocos días vi a un cliente mecánico de la Base y se lo comenté. Me miró con cara de póker y me dijo algo así como que un piloto había tenido un problema técnico y había tenido que efectuar un vuelo muy rasante o algo parecido. Sölo de pensar que un avión se estrelle en una casa a lo Donnie Darko me dio un huevo que pensar...
Scylla escribió:En Albacete tenemos al lado una base aérea y yo vivo por las afueras. Una noche, a eso de las dos de la madugada oí algo parecido a lo que tú dices pero además sentí pasar la nave a toda hostia. Me recorrió un escalofrío que tuve que levantarme y mirar por la ventana.

A los pocos días vi a un cliente mecánico de la Base y se lo comenté. Me miró con cara de póker y me dijo algo así como que un piloto había tenido un problema técnico y había tenido que efectuar un vuelo muy rasante o algo parecido. Sölo de pensar que un avión se estrelle en una casa a lo Donnie Darko me dio un huevo que pensar...

Fascinante cuando menos.............
Es broma, me alegro de que no ocurriera nada.
Esteban_Rp escribió:Yo ahora no estoy en Málaga, pero tengo a una amiga en el twitter que anoche escribió esto: " miedo, miedito un avion muy muy bajo muy muy cerka sonando muxo muxo " mas o menos por esa hora. Así que no eres el único tranquilo

El caso es que en Facebook una amiga mía también lo escuchó. Y a los pocos minutos empezaron a llegar mensajes de muchos mas que lo habían escuchado. Pero lo extraño es que nadie sabia decir exactamente que fue lo que provocó aquel ruido tan raro.
Seguiremos investigando a ver que podemos averiguar.
Saludos y gracias por los mensajes.
;)
Ayer me pasó lo mismo. A eso de las 12-1 de la madrugada, escuché un ruido bastante grave como si de un avión gigantesco se tratase, pasando muy cerca de donde vivo. Duró algo mas de 5 minutos y desapareció. Soy de las afueras de Barcelona.
Resumen, un piloto gracioso de las FA queriendo joder al personal
Ayer a las 12-1 En el Baix Llobregat lo escuché yo con mi novia. Sonaba como una avioneta.
Sería una avioneta o algo así...de alucinación esto no fue nada por que estaba todavía con el portátil en la cama navegando y la luz encendida.
No le di importancia pero ya que el compañero comenta que también lo escuchó a ver que puede ser... por cotillear.. xD
A mi me pasó anoche en Castellón, sobre la una de la madrugada, un ruido muy grave y fuerte. Luego, a los 3 minutos desapareció ¿?
KYORY escribió:Ayer a las 12-1 En el Baix Llobregat lo escuché yo con mi novia. Sonaba como una avioneta.
Sería una avioneta o algo así...de alucinación esto no fue nada por que estaba todavía con el portátil en la cama navegando y la luz encendida.
No le di importancia pero ya que el compañero comenta que también lo escuchó a ver que puede ser... por cotillear.. xD

Anoche también lo escuché yo (soy de Cornellà) y me pareció rarísimo que un avión hiciese un vuelo a tan poca altura a esas horas...
Un saludo.
Eso es mariano que ha hecho un pacto con los aliens y esta escaneando españa para ver los daños que ha hecho zp y poder actuar bien desde un principio ^^.
/ironic off

Me parece raro que lo hayáis escuchado en tantas ciudades diferentes, serán cosas diferentes...
Yo vivo en Málaga y no escuché nada :S

¿Por qué zona fue?

ByEs [buenazo]
Yo no escuche una mierda y vivo en el centro.

bitman escribió:
¿Por qué zona fue?

ByEs [buenazo]

Lo fecundo.
No fecundes tanto...XD

ByEs [buenazo]
con el tema este de la guerra de libia............
Otro malagueño que no escuchó una mierda, y no vivo demasiado lejos del aeropuerto dentro de lo que cabe.
bitman escribió:Yo vivo en Málaga y no escuché nada :S

¿Por qué zona fue?

ByEs [buenazo]

Pues en casi toda Málaga ciudad.
Lo escucharon en la zona de la Carretera de Cádiz, en el centro, en el Puerto de la Torre y yo que vivo en Gamarra. Y algunos sitios mas.
Eso es lo que me parece extraño, que lo hayamos escuchado tanta gente y desde lugares tan lejanos entre si.
Ya tenía que ser grande el bicho que sobrevoló nuestras cabezas.
Puede ser, yo creo, lo que ha dicho un compañero mas arriba, ahora con el rollo de lo que hay formado en Libia vete tu a saber.
EL caso es que por lo visto lo que sea que haya sido lo que haya pasado ya no nos vamos a enterar.
Un saludo y gracias por la info compañeros.
;)
(mensaje borrado)
Yo vivo cerca de la zona del Gamarra y no eschuché nada de nada, será que tengo un sueño muy profundo.
xamizo escribió:Yo vivo cerca de la zona del Gamarra y no eschuché nada de nada, será que tengo un sueño muy profundo.

Fue entre las doce y la una de la madrugada.
Yo estaba en fase R.E.M y el ruido en cuestión me desveló.
¿?
hace unos dias en guadalajara escuche varios, pero no tan cerca como decis, sera que se mueven tropas de torrejon a otras bases
acoplado escribió:A mi me pasó anoche en Castellón, sobre la una de la madrugada, un ruido muy grave y fuerte. Luego, a los 3 minutos desapareció ¿?

Yo tambien lo escuche pero algo mas tarde, no mire reloj pero casi seguro eran las 3 o 4, fue como si se derrumbara alguna pared o algo, me asuste bastante la verdad.
Yo tambien lo escuche pero no le di más importancia, pense que algun avion haria el graciosillo o algo, y vivo tambien "relativamente cerca del aeropuerto", a eso de las 1 o asi mientras intentaba dormir.
Serian los aviones que van para libia.
el^druida escribió:Serian los aviones que van para libia.

Fue hace casi una semana!
Los americanos llevan moviendo tropas hacia el mediterraneo desde hace dos...
k0br4 escribió:Yo tambien lo escuche pero no le di más importancia, pense que algun avion haria el graciosillo o algo, y vivo tambien "relativamente cerca del aeropuerto", a eso de las 1 o asi mientras intentaba dormir.

Justo lo mismo que yo.
En Cádiz hay veces que se escuchan aviones volando bastante bajo. Es algo normal de nuestros días. Y lo de Libia puede tener también la clave.
29 respuestas