placas Matx con socket 479 con procesador de portatil, viable? barato?

Buenas!!

os comento un pokito la jugada ;)

mi ordenador de casa que jubile era un AMD 64 +2800, con una k8 se deluxe por placa...... la cosa es que el pc era insufrible.....

Ahora este pc esta despiezado por la mesa sin hacer nada util.....

El tema, es que me han regalado un portatil Fujitsu siemens amilo pi 1505 ( con procesador core2duo t7200 2.0ghz creo que da )con la placa quemada, y para aprovechar todas las piezas que tengo por aqui, quiero remontar un ordenador ( nada de cajas compradas, desde 0, creo que hare una maqueta de mi coche y lo metere hay XDDD )....

Llevo toda la noche leyendo sobre las placas de 479 para sobremesas pero hay pocas y caras a su vez, o no estoy mu despejao para leer XDDD

Que me recomendais? Cuanto mas barata mejor, el uso que le dare es como servidor de Descargas directas con un ubuntu y poco mas.....

asiasi y un saludete
Si tuvieses un modulo de ram tirado DDR2, te saldría mas a cuenta pillar una placa AM2 y el CPU AM2 o AM3 mas barato que puedas encontrar, seria mas potente, nuevo y bastante económico, o una plaquita minina de esas con ATOM si realmente solo vas a usar el PC para descargar. (70€ + ram, y no consumen nada de electricidad como quien dice)

Vamos yo no pagaria por una placa vieja s479 mas de 20 o 30€, y los precios que veo buscando ahora mismo en plan rapido los veo por encima de los 100€, es que por 130€ mas o menos tienes un AMD ATHLON II X2 255 3.1ghz AM3 BOX, una plaquita AMD AM3/DDR3 Askroc de 40€, y 4gb de ram DDR3, vamos, ni comparación a un Core2duo antiguo y usado y placa base descatalogada, además que con la placa base AM3 tienes un sin fin de CPUs mejores que meterle y puedes ampliar en un año a un CPU mayor y rejuvenecer el PC nuevamente, vamos que mas que un PC de descargas seria un PC bueno de sobremesa.
Viable si, barato, casi imposible. Nuevas son carisimas, si las encuentras, y de segunda mano hay muy poco.

Puedes probar en eBay, por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/ASUS-MOCA-AR-HP-Calc ... 45f973c7ca

Saludos.
como yo pensaba, poco viable economicamente hablando :S

Lo decia porque no quiero un pepino de pc ( tengo como ordenador de sobremesa un amd phenton II quadcore 3.2 y de maravilla :) )

pos tirare cn mi amd 64 y vendere los procesadores q tengo q portatil!

un saludete
3 respuestas