Consulta sobre un portátil - netbook (no se si comprarlo)

Hola!

Hace ya unos meses q me quiero comprar un portátil pequeño, de 13,3 pulgadas... no paro de mirar pero no me decido.

El caso es que ha salido una oferta que aparentemente es lo que busco, pero no conozco el procesador, no se si es suficientemente potente.

Pongo aquí las características:

HP Pavilion DM1-3180 EG 0311AZ AMD

Procesador AMD doble núcleo E-350 (1,6 Ghz, 1Mb Caché)
3 GB de memoria RAM DDR3
Disco duro 500 gb
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6310 hasta 1,42 Gb de memoria compartida con HDMI
Pantalla LED de 11,6 ""
Wifi, webcam 1,3 mpxl, lector de tarjetas 2 en 1 , 3 puertos usb
Batería de 6 celdas
Tarjeta de red gigabit
Bluetooth
Altavoces Altec Lansing
Windos 7 Home Premium 32 bits
Cuesta 389 € (el precio lo pongo para q veais si está bien o no para lo q es)

Muchas gracias [oki]
Hola pues hoy yo me he comprado ese portatil pero me ha mosqueado bastante al comprobar que no es elmismo que aparece en la foto y ademas el modelo ese es DMI-1-3121 y en la web hp no apace el que anuncia media markt 389€ dmi-3180 he buscado por google y al parecer es el modelo dmi-3121es pero no es como el de la foto aunque si las mismas prestaciones.

La verdad que la experiencia con este mini pc es excepcional tine una resolución de un 720p 1366x768 de los que visto y comparado gana con diferencia en calidad precio, 3GB los demas 1GB como mucho 2GB el disco duro de los demas es de 5.400rpm y este es de 7.200rpm la resolucion lo mismo es superior es silecioso y sorprendentemente no se cailenta, ahora mismo estoy escribiendo con el xD.

Bueno si tienes alguna duda no dudes en pedirmela así de paso observo que otros detalles se me escapan.

En contra: el teclado es de plastico cutre pero hace bien su funcion el sensor del raton algo tosco pero bueno los he tenido peores que eso se soluciona con un raton que me regalaron al comprar la bolsa de transporte por 25€ de belkin.

Un saludo :p
Buenas.
Como se maneja con los videos y sus salida HDMI. Podría ser un mediacenter o un reproductor multimedia.

GRACIAS
Puede ser todo eso sin problemas, date una vuelta por el hilo de esta plataforma, los que lo van pillando están compartiendo sus experiencias (dífícil considerar otra opción ahora mismo, incluso vs otros modelos de fusion de otras marcas -tiene unos buenos altavoces para más inri-)
Nastiquero escribió:Buenas.
Como se maneja con los videos y sus salida HDMI. Podría ser un mediacenter o un reproductor multimedia.

GRACIAS

Ahora mismo acabo de probar un 720p y perfecto, me voy a bajar ahora un 1080 a ver que tal.

Saludos
4 respuestas