Problema de arranque PC

Hola, tenemos un problemilla en el pc de mi padre... Esta mañana dice que le ha costado arrancar....

Ahora cuando yo he llegado a casa lo he puesto y nada...

Al arrancar se queda un rato la pantalla de inicio de la bios...si le pulso suprimir tarda como 2 o 3 min en salir la pantalla de la bios....

Luego he conseguido que salga el boot de windows pero no sale ni la rayita moviendose....se queda ahi congelado

A mi me da que el HD ha muerto...pero por si se os ocurre otra cosa de que pueda ser....

Es un athlon x2 250
2 gb ram ddr3 1333
Placa asus m4n68t-m
Fuente tacens radix 410w
Geforce 8500gt
El disco duro es um seagate ide de 200 gb de hara 5 años asi que tiene pinta de ser eso...

Gracias y un saludo
Enciéndelo con el HDD desconectado y así verás si la bios arranca rápido, aunque luego de error del boot.

Si arranca bien lo más seguro es que sea lo que tu has dicho.
Muchas gracias por la respuesta...

He salido un momento y cuando vuelvo me lo encuentro a mi padre en el pc.... Le pregunto que que ha hecho y dice que le ha dado un par de manotazos a la torre y ha arrancado xD

Antigua usanza le llamo yo

Esta haciendo copia de seguridad y luego le bajare el hirens y le hare algun test a ver que tal...

Me da a mi que el hd se quedo loco el motor o algo y el golpe lo ha echado a andar de nuevo porque otra explicacion...
Si está encendido intálale el CrystalDiskInfo y mira a ver lo que te dice el SMART.
esto es lo que me sale....

me pone RIESGO por el numero de sectores reasignados...adjunto captura.

yo la verdad que no se interpretar estos valores....

Adjuntos

Pues ahí es donde está el problema. Puede ser que tenga sectores defectuosos. Pasale el hdd regeneratos para que los detecte todos y haz una copia de todo ya que es posible que casque en poco tiempo.
holy shit !!!!!

pues le dire que pille un caviar blue y este lo deje para meter porqueria o lo meta en una caja externa por si las moscas
6 respuestas