Busco MP-3 con pantalla y pinza ¿me recomendais alguno?

Quisiera comprar un MP-3 con buena relacion calidad/precio con pantalla y para hacer deporte, que lleve pinza o algun aparatejo para llevarlo encima. ¿Me recomendais algun modelo en especial? ¿Alguna web?

Gracias.
Buenas, lo mejor con diferencia que hay ahora mismo en cuanto a tamaño, potencia y calidad de sonido es sansa clip+ tiene expansion para micro sd y pinza es del tamaño de una cajetilla de cerillas.

Y los tienes de 2, 4 o 8 gb

Yo lo compré en zococity

Un saludo
kalinca escribió:Buenas, lo mejor con diferencia que hay ahora mismo en cuanto a tamaño, potencia y calidad de sonido es sansa clip+ tiene expansion para micro sd y pinza es del tamaño de una cajetilla de cerillas.

Y los tienes de 2, 4 o 8 gb

Yo lo compré en zococity

Un saludo

+1 sin ninguna duda, el mejor mp3 q tengo/he tenido.

Salu2
Parece que no les queda esa marca ya.... ¿Podeis recomendarme otros con pinza o con cinta para correr?
Estoy mirando por google pero me salen muy muy pocos, porque ademas yo los quiero con pantallita para que salga el titulo de la cancion, y me salen muchos sin pantallita.

Gracias.
yo uso estehttp://www.fnac.es/Sunstech-FEDRA-4-GB-Black-Reproductor-de-MP3-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a353683?PID=4865&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2 para correr, muy pequeño 4 gb con pantalla y pinza, no es incordio ni nada para correr, me lo suelo poner enganchado a la goma del pantalon o el cuello de la camiseta y no se me cae, ademas tiene radio, lo unico que la bateria para mi gusto dura poco unas 3-4 horas, pero vamos tampoco no se cuanto duran el resto que lo mismo es la media de duracion jeejj
4 respuestas