WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion y que placa tienes?
El voltaje en carga, baja, porque simplemente la placa o fuente no aguanta bien y caen sus voltajes, no es por otra cosa.
De todas formas si no te da problemas, no creo que le pase nada, osea, tambien puede ser algun error de medición, ya que a 1.2v es mucha diferencia...
la placa es una Asus M4A89GTD PRO/USB3, y la fuente una NOX Krypton de 1000W
la verdad es que no descarto que sea error de medicion, porque los voltajes de 12V, 5V y 3,3V todos los programas me los miden mal nose porque (cada uno me dice uno diferente, y normalmente cosas imposibles como por ejemplo que el voltaje de 12V es 6V o cosas asi, y lo miro en la bios y estan bien)
ahora acabo de mirar en la bios y el voltaje del procesador era de 1,29, no se si sera porque esta siempre asi y me lo mide mal el cpu-z, o porque al llegar al windows cambia
Lo que tambien me extraña es que ya no se ponga a 800MHz en idle mientras que antes si que lo hacia :S y el cool&quiet esta activado
EDITO: lo acabo de mirar mejor en el CPU-Z, y en full load baja a 1.28-1.29 y en idle esta entre 1.3-1.45, es decir que al darle carga baja en 0.1V, como lo veis?
No se si sera porque la fuente no aguanta, pero no creo, porque estoy ahora mismo sin tarjeta grafica con lo cual la carga que tiene la fuente es bastante baja
Muchas gracias