Necesito ayuda, se me ha creado un usuario nuevo

Pues acabo de entrar en mi pc, en mi usuario de siempre, que es administrador, y esta todo como si el ordenador fuera nuevo, pero con mis programas instalados.

He perdido todas mis configuraciones y personalizaciones, pero los programas siguen ahi. Ademas me meto en documents and settings y esta la carpeta de administrador con todas mis cosas que yo tenia antes, por ejemplo en la carpeta del escritorio, y hay una carpeta nueva que se llama administrador.fede (fede soy yo) que parece ser que es la que se esta ejecutando ahora.

Como puedo volver a acceder al administrador anterior? en la pantalla principal solo tengo la cuenta de administrador, la de mi hermana y la de invitado, y la de mi hermana es limitada, es decir que solo tengo una cuenta administrador y no lleva el .fede detras.

Alguien me puede ayudar?
Eso tiene pinta de ser que por un problema de corrupción, se te han jodido o borrado las configuraciones de la cuenta y el Windows al no poder acceder a esas configuraciones y ya existir la carpeta, ha creado otra con la forma <Nombre Usuario>.<Nombre Equipo>

¿Soluciones? La más factible es que cojas todos los datos de la anterior cuenta y los traslades a la nueva. Te reconfiguras la "nueva" cuenta y borras la carpeta antigua.
JuananBow escribió:Eso tiene pinta de ser que por un problema de corrupción, se te han jodido o borrado las configuraciones de la cuenta y el Windows al no poder acceder a esas configuraciones y ya existir la carpeta, ha creado otra con la forma <Nombre Usuario>.<Nombre Equipo>

¿Soluciones? La más factible es que cojas todos los datos de la anterior cuenta y los traslades a la nueva. Te reconfiguras la "nueva" cuenta y borras la carpeta antigua.

Gracias, parece ser que no he perdido mas nada que las configuraciones (marcadores del chrome, opciones en programas y cosas asi) eso como podria restaurarlo?
Las configuraciones de los programas son algo un poco más puñetero, pues cada uno guarda sus configuraciones donde le place (Registro, carpeta usuarios, mis documentos...) y a saber de dónde se puede recuperar.

En cuanto al Chrome, creo que guardaba las configuraciones en C:\Documents and Settings\<usuario>\Configuración Local\Datos de Programa\Google\Chrome\User Data. No lo sé muy bien, pero seguramente tendrás una nueva carpeta en Documents and Settings con el nombre del "nuevo" usuario. Con que copies esa carpeta al nuevo usuario te vale. Aunque para la próxima, lo mejor es que sincronices los datos con tu cuenta de Google, así te evitas estas desgracias.
yo creo que es porque al crear otro usuario ya no sale el icono de administrador entre los usuarios para selecccionar.

En xp (en 7 no estoy seguro) basta con pulsar dos veces ctrl + alt + supr en la pantalla de inicio de sesión donde salen los iconos de los usuarios, asi
te pide nombre de usuario pones, administrador y entras.

Una vez dentro puedes borrar el usuario nuevo y al existir sólo uno vuelves a la situación inicial o bien
cambiar la forma de iniciar sesión para que te pida ctrl+alt+supr al iniciar sesión y así entrar como te de la gana.

edito, no habia leido lo de administrador.fede así que no creo que sea lo que digo yo, pero por probar
4 respuestas