Sobre la Financiación de iPad 2 y tarjeta virtual

Hola a todos

Veran este mes y principios de el mes que viene igual me comprare el iPad 2 (Blanco) porque este me ha gustado muchisimo más ,he creado este post solo para que me ayudeis a que pueda conseguir el iPad 2, pero tengo unas preguntas sobre la Financiación y sobre lo de las tarjetas virtuales de la caixa.

Puedo hacerme otra tarjeta virtual de la caixa teniendo una usada [comor?]

Podria financiar con mi tarjeta virtual mis productos de internet como en el Apple Store para pagar a plazos el iPad 2 [comor?]

los recibos que te llegan cada mes de lo que financias a plazos se paga automaticamente desde la virtual o con el dinero metido o eso ahi que ir a correos o al banco a pagarlo [comor?]

Si en la web apple store no me dejarian financiarlo al final por ejemplo ¿Que tiendas me recomendais financiar [comor?]

Espero que con vuestras respuestas podais ayudarme porque nunca he financiado nada y en este tema estoy perdido [sonrisa]
Me uno a la pregunta, aunque no tenga la Caixa me interesa el tema, por una posible compra del iPad 2.
Ya queda 1 semana para el ansiado iPad 2, que ganas tengo de pillarmelo ya enseguida, una pena que en japon se retrase pese al terremoto y el tsunami :(
Yo os recomendaria que os hicierais la tarjeta del Corte Ingles y lo finacianarias con ellos, creo que si se financia a 9 meses no te cobran intereses ;)

Salu2 Sikus
Si para gastar 600-700 euros hay que financiar la compra, es que simplemente uno no se puede permitir esa compra.

Para que te financien algo necesitarás una nómina, garantías de pago. Tener una tarjeta virtual o de débito no es garantía de nada. Ah, y la tarjeta del corte inglés es lo mismo, te exigen nómina.
Sikus escribió:Yo os recomendaria que os hicierais la tarjeta del Corte Ingles y lo finacianarias con ellos, creo que si se financia a 9 meses no te cobran intereses ;)

Salu2 Sikus

Pero yo lo quiero en 24 meses, no quiero pagar en pocos meses que me sale mas caro al mes y en el corte ingles me parece que no dejan financiar productos de apple

Delbis hay alguna otra opcion financiando sin que te pidan nomina en algun centro comercial, yo tengo casi la mitad de lo que cuesta y estoy desesperado por tenerlo, lo quiero ya!! XD
5 respuestas