¿Que juegos de la salida llevaran online?

Pues era para saber que juegos llevaran online , que yo sepa de momento solo el SFIV sabeis alguno mas?
juanxugr7 escribió:Pues era para saber que juegos llevaran online , que yo sepa de momento solo el SFIV sabeis alguno mas?

SF, Ridge Racer, y creo que también el Samurai Warriors... y ya está... creo
PD ¿Pole?
Si os dirigiis a la pagina web oficial de nintendo www.nintendo.es podeis mirar la fecha de salida de los juegos que tienen intencion de sacar y comprobar si alguno de ellos trae la opcion de modo online
El Ridge Racer supuestamente no tiene.

Imagen
Zarafel escribió:El Ridge Racer supuestamente no tiene.

Imagen

Pues según eso no tiene siquiera local wireless, y en la web de nintendo pone un numero de jugadores de hasta cuatro. Sea lo que sea ya he pedido el mío por 15 libras.
También dice que el nintendogs+cats no tiene sistema wireless online ni local,sin embargo el juego se conecta con otros para pasear a los animales juntos
arkaitz escribió:
Zarafel escribió:El Ridge Racer supuestamente no tiene.

Imagen

Pues según eso no tiene siquiera local wireless, y en la web de nintendo pone un numero de jugadores de hasta cuatro. Sea lo que sea ya he pedido el mío por 15 libras.


Coñe 15 libras el ridge racer?¿ donde?
fuji escribió:
arkaitz escribió:
Zarafel escribió:El Ridge Racer supuestamente no tiene.

Imagen

Pues según eso no tiene siquiera local wireless, y en la web de nintendo pone un numero de jugadores de hasta cuatro. Sea lo que sea ya he pedido el mío por 15 libras.


Coñe 15 libras el ridge racer?¿ donde?

En amazon.uk junto a una consola 3DS.
a vale, perdon por el offtopic, pense que decias solo y estaba flipando XD
xixozere escribió:También dice que el nintendogs+cats no tiene sistema wireless online ni local,sin embargo el juego se conecta con otros para pasear a los animales juntos


Eso es el spotpass o streetpass. los otros se refieren a online o a juego en local
Ya se ha comentado bastantes veces que esa tabla está hecha con el culo. Ni puñetero caso.
arkaitz escribió:
Zarafel escribió:El Ridge Racer supuestamente no tiene.

Imagen

Pues según eso no tiene siquiera local wireless, y en la web de nintendo pone un numero de jugadores de hasta cuatro. Sea lo que sea ya he pedido el mío por 15 libras.


En el apartado de "iwata pregunta" dedicado al ridge racer, también en la web de nintendo, no se comenta absolutamente nada ni de wifi internet ni wifi local. Lo único que se comento y repetidas veces, en cuanto a interacción con otros jugadores, es que al pasar cerca de una 3ds se te descargarían sus "fantasmas" para correr contra ellos (contra los fantasmas).

Si al final lleva pues mejor evidentemente xD pero yo al menos ningún indicio he visto de que tenga multijugador.
donde lo has pedido por 15 libras. Vale ya he visto como lo has pedido.
Samurai Warriors creo que no tiene online o al menos en el trailer del juego hace referencia a todas sus caracteristicas menos el online
La verdad q es un poco triste... Hacia falta un Mario kart 3DS q aprovechara TODO....
14 respuestas