Hola, buenas noches.
Bueno, intentaré ser lo más breve posible. Estoy pensando en tomar yo la iniciativa para una posible demanda contra Sony SCE por la actualización 3.56, la cuál nos dejó a varios cientos de usuarios sin consola por culpa de un error de datos corruptos (8002F2C5), y a muchos otros con el error del lector (80010514).
Como algunos sabreis, hacen oídos sordos y nos ignoran, tenemos un grupo en Facebook, y somos ya 280 miembros.
Bien, el caso es que ya tenemos suficiente pruebas creo yo para demostrar que Sony es consciente de lo que ha hecho, y que por supuesto, aquí en España se sigue negando a repararnos la consola gratuitamente.
Por eso os pido consejo, ayuda, orientación, ya que nunca había tenido que llegar a este punto, y quiero saber las posibilidades que tendría tanto como con un demanda mía, o una conjunta si hiciese falta. Es más fácil ir a un abogado en mi ciudad, pero pregunto antes aquí a ver que me podeis contar.
Como por cuanto saldría la gracia de pagar al abogado, las posibilidades de que llegue a buen puerto, el tiempo me da igual, ya es una cuestión de que me siento estafado y pisoteado.
Si necesitais más información, decidlo. Gracias y siento el tronchaco, no habitual en mi hacer esto, pero esta vez estoy muy chinado con el tema.