[Consulta] Monitor para PC 24 o más

Hola a todos,

Estoy buscando un monitor para mi PC, que sea de 24" o más.
Si tiene tv que sea con sintonizador en HD, pero no es necesario que la tenga.

No puedo pasar de unos 260€.

¿Me recomendáis alguna?
Gracias!
Pues está bien, aunque cuando sumes todos los gastos y todo se te pasa un poco de tu presupuesto.

Inconvenientes: La que tu has puesto es LCD y la Samsung es LED, que tiene una mayor calidad de imagen y tiene un menor consumo.
http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html

Yo tengo este, lo uso con el pc y a veces con la ps3, aparte tiene tdt hd.

La verdad que estoy muy contento con el, lo unico que los altavoces los veo con poca potencia, no se si en estos tamaños de pantallas es normal ya que los altavoces son pequeñitos
Si eres jugón y quieres disfrutar de la fluidez y sensación de juego, comprate un acer 24 de 120 hz, pero tendrás que estirar un pelin mas el presupuesto. Si no juegas, o lo quieres mas para photoshop, edición de video, etc pillate un isp pero por ese precio lo tienes mas dificil todavía.
Si solo quieres monitor de 24, 60hz, cualquier fullhd normal o led te va a dar la misma sensación prácticamente.
No lo necesito para nada profesional ni soy muy exigente con la imagen.
Sólo quería que fuera grande pero sin pasarse, ya que también será utilizado como monitor de pc.
Por eso buscaba algo de 24 o más.

El samsung p2770hd también me gusta, qué os parece ese?
Yo tambien estaba entre el 24 y 27...son iguales solo cambia el tamaño...

Para uso de pc el de 24 creo que es el tamaño ideal, en la tienda parece muy pequeño, pero cuando te sientes frente a el, veras que es suficiente...si ya vas a usarlo para ver pelis, tv o usar una consola que estas a mayor distancia, si pillaria 27.
Y qué tal de imagen?

La verdad es que lo del led no me convence, veo que hace exactamente los mismos brillos por los lados.
La única que me convenció de las que pude ver encendidas era enorme y carísima, así que... lo que mejor me salga de precio.
los HP estan muy bien...igual te suben algo mas de presupuesto pero es posible que en alguna oferta encuentres alguno de 24'' por 280€
9 respuestas