Ayuda hd de 1 tb reducido a 32gb ¡¡¡¡

Pues eso he intentado formatear un WD de 1 tb y el resultado es un disco duro de 32 gb, por favor decidme que hay solucion ........quien cojones me mandaria.
¿Con qué programa has formateado y en qué sistema de ficheros?

Solución tiene, sólo tienes que eliminar la partición y crearla de nuevo. Te aconsejo el programa gparted, que no está para Windows pero tiene livecd/usb y viene en cualquier livecd de cualquier distribución de linux. http://gparted.sourceforge.net/
si lo has formateado en fat16 o fat32 es normal, dado que estos sistemas de acrhivo tienen limitaciones en cuanto al tamaño maximo de las particiones.

prueba a formatear bajo ntfs a ver si se trata de eso
He formateado de ntfs a fat 32 con hpstorage , ya que desde vista no me dejaba..... y ahora tarda horrores en reocnocerme el hd yme acaba saltando un mensaje DAÑADO O ILEGIBLE, por favor ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Koira escribió:He formateado de ntfs a fat 32 con hpstorage , ya que desde vista no me dejaba..... y ahora tarda horrores en reocnocerme el hd yme acaba saltando un mensaje DAÑADO O ILEGIBLE, por favor ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Usa partition magic en modo live con una llave usb y formatea en NTFS, EXT4 o lo que veas mejor, por cierto lo habras formateado a fat32 sin vfat, y por eso solo llega a 32gb.
Desde CMD puedes formatear con diskpart.
5 respuestas