Problema ps3

Hola, tengo la ps3 en el salón conectada por hdmi, y kiero llevarla a mi habitación (tengo una tele de tubo) pero la conecto por euroconector y no me sale la imagen (el caso es ke una vez la lleve a la habitación de mi tío ke tiene tb una de tubo y a la 1era salió la imagen) Alguna solución...
Deja presioando el boton de encendido unos segundos, escucharas unos pitidos, y de esa manera ya te aparecera la imagen . Digamos que de esa manera se "resetea " la señal de entrada de HDMI y te pillara la de componentes,euroconector.........
He dao a ext1, ext2 y av y en ninguno sale imagen haciendo lo del botón. No se como lo hice akel día ke salió a la primera y ahora no sale en ningún canal.
El problema no es la ps3 no entiendo por que pones de titulo problema ps3 hace pensar otra cosa, seria problema tv.
Tu simplemente conectala ( bien , evidentemente ) la enciendes pulsando el boton de encendido de la play , presionandolo hasta los pitidos ( ¿escuchas los pitidos ? ) . Luego si no sabes si lo tienes en av1 ,av2 o el que sea, ve cambiandolo con el mando de la tele, hasta que veas el logo de la play de incio .A mil personas le ha pasado , y a mil le ha funcionado jejejejeje
Vale ya esta, lo ke hice fue dar al botón de encendido y al de alimentación al mismo tiempo, cuervoxx perdoname la vida por haberte confundido en el titulo.
GodsmackTheBest escribió:Vale ya esta, lo ke hice fue dar al botón de encendido y al de alimentación al mismo tiempo, cuervoxx perdoname la vida por haberte confundido en el titulo.

Moskis , que raro eso de darle a la vez a la alimentacion ( supongo que sera el boton trasero) y al de encendido, pero si te ha funcionado................ a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)
6 respuestas