Ahmadineyad culpa de las revueltas árabes a EE.UU. y Europa "por apoyar a dictadores"

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
en realidad tiene bastante razón en este caso.
tanto EE.UU. como Europa han estado apoyando a esos hijos de puta mientras les ha convenido con la excusa (me la he escuchado mucho estos días) de q el pueblo estaba con ellos. resulta cuando menos hipocrita q ahora sean los q exijan como debe ser la transición democratica en estos paises.
Y ahora Gadafi ha ganado y se están riendo de todo dios. Sin contar con que, seguramente, no puedan ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, ni abuso de autoridad, ni genocidio.

Tengo la sensación de estar escuchando las carcajadas de Gadafi e hijo :S
Trog escribió:Y ahora Gadafi ha ganado y se están riendo de todo dios. Sin contar con que, seguramente, no puedan ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, ni abuso de autoridad, ni genocidio.

Normal, y ahora vamos (nuestros politicos) a ir a chuparsela un ratito, que ya no es malo. Y lo mismo con gente como Obiang y compañia, que son gente de puta madre, tios mu salaos, hasta que se rebelen contra ellos y esta muuuuu feo lo que hacen.

Lo que me jode no es eso, que en parte de comprende porque hace falta el petroleo y demas......lo que me jode es lo falsos que son los muy hijos de ****, que no tienen huevos para ir de cara. No se para que tanta organizacion y tanto pego. Y los tribunales igual...para que, si a esa gente de por ahi se la suda todo.
HitoShura escribió:
Trog escribió:Y ahora Gadafi ha ganado y se están riendo de todo dios. Sin contar con que, seguramente, no puedan ser juzgados por crímenes de lesa humanidad, ni abuso de autoridad, ni genocidio.

Normal, y ahora vamos (nuestros politicos) a ir a chuparsela un ratito, que ya no es malo. Y lo mismo con gente como Obiang y compañia, que son gente de puta madre, tios mu salaos, hasta que se rebelen contra ellos y esta muuuuu feo lo que hacen.

Lo que me jode no es eso, que en parte de comprende porque hace falta el petroleo y demas......lo que me jode es lo falsos que son los muy hijos de ****, que no tienen huevos para ir de cara. No se para que tanta organizacion y tanto pego. Y los tribunales igual...para que, si a esa gente de por ahi se la suda todo.

El petróleo es todo lo necesario que quieras ser. Creo que hay un problema de mentalidad, el petróleo jamás debería tener un precio tan alto. Recordemos que ha costado sangre y dentro de poco costará torturas para los rebeldes que sean atrapados por Gadafi.

Luego de cara a la galería se pondrán a denunciar... Y mientras tanto Obama mantiene Guantánamo y Zapatero se pone a hacer chistes en el Parlamento y a decir que hay mejoras porque la renta ha aumentado en un X%.

¿Por qué no vamos al Parlamento y nos expresamos ahí? Si va un notas solo como Willy Toledo y cuatro más es normal que la cosa acabe en anécdota... ¿pero y si fuéramos cuatrocientos?
Pero ya se sabe; un dictador solo es un dictador cuando pierde el poder...
Y razon no le falta, EEUU y EUROPA con tal de tener petroleo/gas baratito apoyarian hasta el mismisimo diablo.
Hay veces que las verdades duelen, pero vamos los de aqui son muy listos con la opinion publica, aqui el lobo sabe camuflarse en el rebaño de ovejas con el traje de cordero y en los paises arabes van con el traje de gala y eso canta demasiado.

Si las cosas hubieran sido al reves; si los arabes nos hubieran echo el daño que los paises del primer mundo les hicieron a modo de guerras, bombardeos y demas despropositos ahora mismo la mayoria de la poblacion del primer mundo les tendria un odio irracional.
Ahmadineyad es un desgraciado que no merece ni el oxígeno que respira, pero razón esta vez no le falta.
goto escribió:Ahmadineyad es un desgraciado que no merece ni el oxígeno que respira, pero razón esta vez no le falta.

This.
joder, vaya mierda de entrevista... y por cómo está redactada la noticia... diría que el redactor tiene un odio irracional a ese hombre... y el que hizo las preguntas en la entrevista lo que buscaba era el morbo televisivo...

No digo que tenga razón en todo, tampoco digo que ese hombre sea un santo... (es más estoy en desacuerdo con muchas cosas que dice)... ahora, que se miren el tema del racismo los dos que menciono...

Es que últimamente, cada vez que sale alguien musulmán, lo primero que le preguntan es "¿Por qué lapidais mujeres?" Que vale, que está muy mal, pero ya sabemos lo que van a contestar... y es precisamente porque sabemos lo que van a contestar que hacemos la pregunta, para luego justificarnos si les lanzamos un pepino y matamos a todo cristo... en europa se nos mete la propaganda "musulmán=asesino"... normal que se quejen de nosotros...

Pero eso sí, si nos hacen una rebaja en el oro negro los políticos se ponen burka, apedrean mujeres, o se dejan dar por culo por un camello...
Gadafi venía a España, montaba su Jaima y la llenaba de putas, y nuestros presidentes le reían la gracia.
neocypunk escribió:Gadafi venía a España, montaba su Jaima y la llenaba de putas, y nuestros presidentes le reían la gracia.

Y a Francia, y a Italia, y a Alemania.
Todos le rien la gracia a todos los dictadores.
Si no dime quien fué el que dio armamento y entrenamiento a los Talibanes...
Hablo la puta de tacones...
Lo que tenia que haber dicho es que la ONU no vale una puta mierda, entonces si que seria amo.
Pero asi, ha dicho una verdad a medias.
Adama escribió:Lo que tenia que haber dicho es que la ONU no vale una puta mierda, entonces si que seria amo.
Pero asi, ha dicho una verdad a medias.

La ONU es otro componente más del circo este de mundo en el que vivimos y como no sabemos de la misa la mitad nunca, pues somos extremadamente ilusos a la hora de verlo todo.

Y la cara de la periodista es un poema, no sabe ni por donde salir, como que cuando te cuentan verdades te quedas con cara de tonto o tonta en este caso.
15 respuestas