¿Megaupload caído o capado con Ono?

Buenas gente, pues tengo Ono y desde hace un par de días no puedo entrar en www.megaupload.com. Si uso el megamanager por ejemplo, al poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que no se puede conectar a la red, que revise mi conexión...

Todas las demás páginas me funcionan bien y si le hago un ping a megaupload.com me devuelve error de conexión. Ahora bien, si en vez de entrar por www.megaupload.com entro por new.megaupload.com me funciona correctamente.

He comprobado vía web si está caído el servidor y me dice que no...

¿Ha capado Ono megaupload?
tengo ono y puedo entrar y bajar
Ono (en Sevilla) y no puedo entrar ni descargar.
Pues lo curioso es que desde mi Pc no puedo entrar y si me conecto con el Iphone por wifi tampoco, pero si lo hago por 3G (Movistar) sin problemas.

Edito:Unkblog prueba a conectarte a new.megauload.com en vez de www., yo estoy en Málaga.
en pamplona tampoco va, con el new sí pero el jdownloader no encuentra los enlaces
me paso hace dos dias, no me funcionaba con ONO y si por 3G del telefono, al cabo de una hora desde que me di cuenta ya me funcionaba, asi que pense que seria algo de las dns de ONO, habeis probado cambiando dns si os entra?? a mi no me iba ni la web

Cuando llegue lo volvere a probar
Ayer por la noche iba bien, pero hoy no puedo entrar.
a mi me va como siempre
ya sabeis, si en una semana no va: baja de ono R: motivo? no va megaupload
Ono Málaga,llevo un par de dias que de vez en cuando megaupload no va.
new.megaupload sí, pero no en jdownloader
Yo tengo Ono y me va perfecto.
No estoy todo el día bajando. Pero cuando lo he hecho no me ha dado ningún problema.

Igualmente veo que no sois pocos. Estos de Ono... ¿Ponen 50megas para que leamos la prensa a la velocidad de la luz o como va la cosa?
Hoy, en Sevilla, y puedo entrar y descargar, pero no a toda velocidad... 150mb en 3 minutos!!! tssss menuda mierda los de ONO
Yo tb tengo ONO en Madrid, y no tengo ningún problema para acceder.
Ono Córdoba, sin problema ahora mismo, aunque ya no tengo premium y no sé si va al máximo.
ahora en pamplona ha vuelto. no sé que ha podido pasar
Ya me vuelve a funcionar con total normalidad.
Yo he estado entrando esta semana a diario y sin problema. Desde Madrid, por si sirve de algo ;)
A mi también me funciona ahora... Bastante raro...
Hablo de oidas ,pero parece que MEGAUPLOAD ha tenido varias petadas de servers en Francia ,me lo conto un conocido muy metido en el tema de redes y de ISPs ...

Que sea verdad o no no lo se ,y no se cuanto afectaria esto a los españoles ...
Megaupload va genial. yo todas mis descargas busco que sean por el, tambien pago el servicio claro. Lo mismo han censurado el servicio gratuito por la ley mierdosa nueva que sacaron
Desgracidamente, me mudé de casa de mis padres a un piso de nueva construcción donde no llega ONO... y me he tenido que poner telefónica... en mi casa de toda la vida tengo ONO 12/1 y cuando voy... bajando de megaupload a 1,38 MB por segundo... al máximo prácticamente de mi conexión... con telefónica aquí por las noches no paso de 100 o 200 kb/s de descarga... resulta que por la mañana va mejor... que curioso... [+risas] , ciertamente ONO es la mejor conexión que he tenido... daría lo que fuera para que cablearan mi edificio... pero no están por la labor [mamaaaaa] .
Un saludito
Soy de Valencia y me funciona todo tal cual, como antes
a mi, si descargo algo con mi cuenta normal activada,me da siempre error "redirectloop" en el jdownloader,y desde el navegador me da el error de demasiadas conexiones reduntantes o algo asi.

tengo que deslogearme para poder descargar algo
Pues yo puse ono como hace un mes, y al principio bien, me bajaba a 1,3 megas o asi.
Pero desde hace una semana no me pasa de los 300kb/s y nose porque sera.En el test me da 10 megas(tengo contratados 12 y estoy conectado con wifi), pero lo extraño es que fuera bien al principio y ahora ya no.
danipajaro escribió:Pues yo puse ono como hace un mes, y al principio bien, me bajaba a 1,3 megas o asi.
Pero desde hace una semana no me pasa de los 300kb/s y nose porque sera.En el test me da 10 megas(tengo contratados 12 y estoy conectado con wifi), pero lo extraño es que fuera bien al principio y ahora ya no.

Lo primero que trienes de probar es a conectarte por cable de red, a mi me baja a 50 megas
Usuario de ono/megaupload, fibra optica 50mbs y bajando a a tope. 5mb/s sin parar.
Hnter0x escribió:Usuario de ono/megaupload, fibra optica 50mbs y bajando a a tope. 5mb/s sin parar.

Pues debería rondar los 6 o 6,5MB/s para considerar que te va a tope. Pégale un vistazo a ver si llegas a esa cifra.
Alomejor les passo algo, ayer intento logearme ( tengo premium ) y no podia, me sale un mensaje que mire mi correo.... Miro el mail y me dicen que han bloqueado mi cuenta 12 horas porque estaba descargando archivos con 5 ip's diferentes ( WTF?! ).

Un saludo!
moist escribió:
Hnter0x escribió:Usuario de ono/megaupload, fibra optica 50mbs y bajando a a tope. 5mb/s sin parar.

Pues debería rondar los 6 o 6,5MB/s para considerar que te va a tope. Pégale un vistazo a ver si llegas a esa cifra.

Es decir esa cantidad es a la que me va a mi hermano (ordenador principal)
Yo tengo el ordenador conectado por wifi
Tengo ono y la web me va.
vibe está baneado por "troll"
a mi desde hace unos dias me van mal todos los servidores de almacenamiento, no solo megaupload, al cabo de un rato se para la descarga, supongo que me han capado.
vibe escribió:a mi desde hace unos dias me van mal todos los servidores de almacenamiento, no solo megaupload, al cabo de un rato se para la descarga, supongo que me han capado.

Pues despidete de tener hijos.
A ver si nos expresamos bien coño! :o
31 respuestas