Buenas, hace un par de dias creé un hilo referente a la muerte de mi placa base ¿Alguna solución para PC semi-muerto? (BIOS no arranca). Pues bién, al final decidí comprar otra placa nueva y así poder solucionar el problema.
Y tiraba igual de bien que la x1950 que llevaba el equipo, pero lo mejor es que se pudo activar el HibrydCrossfire y las 2 graficas en conjunto dan un resultado muy bueno.
Esa placa lleva la HD4200 y tiene 128Mb de memoria dedicada que tambien se nota, pero a mi me sorprendio bastante el rendimiento. Para juegos hardcore puede que no sirva, pero el Fable a 1920x1200 lo mueve sin problemas por poner un ejemplo de lo que probe.
Ni punto de comparación.... incluso aunque no vayas a jugar, la 8800 soporta si no me equivoco aceleración de las paginas web con flash, mientras que en ATI no aparece hasta las HD4000..
WaterDark escribió:Ni punto de comparación.... incluso aunque no vayas a jugar, la 8800 soporta si no me equivoco aceleración de las paginas web con flash, mientras que en ATI no aparece hasta las HD4000..
las ati traen aceleracion dxva desde las Ati HD2000 series en adelante. Es verdad que estoy encontrando información en las que habla de HD4000 en adelante, pero también he visto que las HD3000 lo tienen y que es la aceleración dxva lo que utiliza para la aceleración por gpu(cosa que hay desde la serie HD2000).
WaterDark escribió:Ni punto de comparación.... incluso aunque no vayas a jugar, la 8800 soporta si no me equivoco aceleración de las paginas web con flash, mientras que en ATI no aparece hasta las HD4000..
las ati traen aceleracion dxva desde las Ati HD2000 series en adelante. Es verdad que estoy encontrando información en las que habla de HD4000 en adelante, pero también he visto que las HD3000 lo tienen y que es la aceleración dxva lo que utiliza para la aceleración por gpu(cosa que hay desde la serie HD2000).
saludos.
Si, DXVA parece que es apartir de esas, pero lo que es aceleración en flash, por lo visto no lo soportan hasta las HD4000.
Creo que en tu caso deberias de probar ambas y decantarte por la que mejor funcione. Podria ser mejor la integrada en placa en tu caso, pero tambien podrian estar bastante parejas.
Sobre el hilo principal, la 8800gt no tiene nada que ver con la integrada en placa, una esta pensada para ofimatica y multimedia y la otra para jugar.
Creo que en tu caso deberias de probar ambas y decantarte por la que mejor funcione. Podria ser mejor la integrada en placa en tu caso, pero tambien podrian estar bastante parejas.