Puntero mago

Buenas gente, recurro a vosotros ya desesperado (o, grandes celebridades del PC xD), me problema es el siguiente, me e extrañado porque nunca me habia pasado :S , el puntero cuando entro en internet (uso google chrome), desaparece y aparece intermitente y es jodidamente molesto EOLianos, no se si tiene algo que ver, pero hace unos dias me entro un virus, y ahora no me deja ni actualizar el antivirus ni instalar otros, se metio en Win32 u.u, repito, no se si tiene algo que ver con lo del puntero, alguien sabe algo de alguna de estas dos cosas? Ayuda gente, gracias!

PD: Creo que esto va aqui, si no es asi, algun jefazo que me lo mueva, thanks!
a mi no me pasa siempre pero si que es verdad que en ocasiones me pasa y la verdad es molesto y no se tampoco muy bien por que es .. a ver si nos ayudan...
creo que he encontrado algo y espero que os sirva:

Con el navegador chrome abierto pulsais mayus-esc y os aparecera el administrador de tareas.
A continuacion debeis seleccionar el plug-in o complemento shockwave flash y finalizar el proceso.

Debe dejar de parpadear el puntero hasta que visiteis alguna pagina que rehabilite el complemento.

Espero que os sirva.
Hombre pues no me ha servido para eso pero si para otras cosas que queria hacer xD, asi que gracias igualmente, a ver si alguien lo soluciona :S
A mi me pasa lo mismo con el opera, estar navegando y el puntero aparecer y desaparecer.
4 respuestas