Duda sobre importar 3DS

Hola buenas, vereis tengo pensado importar la 3DS japonesa, mi duda esta en el problema del enchufe,
tengo entendido que el cargador de la dsi funciona tambien con la 3DS, lo que quiero saber es si alguien me puede decir
si puede pasar algo conectando la 3ds jap con el cargador pal de la dsi.
Lo del enchufe de DSi creo que si te sirve, pero no es compatible con juegos pal ni ntsc-usa y solo faltan 8 días para que salga, creo que no te compensa, ¿no?
trigui escribió:Lo del enchufe de DSi creo que si te sirve, pero no es compatible con juegos pal ni ntsc-usa y solo faltan 8 días para que salga, creo que no te compensa, ¿no?


tampoco creo que te compense quedando tan poco dias encima seguramente te la paren en aduanas y debas pagar aun mas , ademas dada la situacion que hay en japon ahora mismo no se si enviaran cosas con normalidad
no si yo lo que quiero es tenerla japonesa porque despues salen juegos que no los sacan de japon i asi ternerlos,
ademas que me la voy a comprar cuando salga el juego de One Piece alli (el 7 de abril) i no ahora, solo era que tenia esa duda
sobre si el cargador pal de la dsi se podia conectar a la 3ds jap.
Simplemente, te fijas cuando la recibas en lo que te pone de OUTPUT (que es lo que le va a llegar a la consola) en el "enchufe" japo y comparas que sea lo mismo que pone el OUTPUT del alimentador de la DSi. Si coincide, no tendrás problemas.

Eso sí, recuerda que los amigos de Nintendo nos han jodido con la 3DS y tiene protección regional, por lo que deberás importar todos tus juegos de Japón y SÓLO de Japón, hasta que la Scene lo remedie (y no sabemos lo que puede tardar).
bartletrules escribió:Simplemente, te fijas cuando la recibas en lo que te pone de OUTPUT (que es lo que le va a llegar a la consola) en el "enchufe" japo y comparas que sea lo mismo que pone el OUTPUT del alimentador de la DSi. Si coincide, no tendrás problemas.

Eso sí, recuerda que los amigos de Nintendo nos han jodido con la 3DS y tiene protección regional, por lo que deberás importar todos tus juegos de Japón y SÓLO de Japón, hasta que la Scene lo remedie (y no sabemos lo que puede tardar).


Eso no es del todo correcto. LA protección reginonal de 3DS es similar a la de 360. Es decir, son los desarrolladores lo que deciden si su juego será region free o no.
kastelen escribió:
trigui escribió:Lo del enchufe de DSi creo que si te sirve, pero no es compatible con juegos pal ni ntsc-usa y solo faltan 8 días para que salga, creo que no te compensa, ¿no?


tampoco creo que te compense quedando tan poco dias encima seguramente te la paren en aduanas y debas pagar aun mas , ademas dada la situacion que hay en japon ahora mismo no se si enviaran cosas con normalidad


Pues ya te digo yo que no, por desgracia... hemos pillado justo antes de la desgracia una cosilla en japón, y hemos contratado servicio urgente, por lo que en 4 días, se supone que lo tienes aquí (de hecho en otros paquetes así fue, si no lo para aduanas, claro) y en este caso, mirando el tracking no ha salido ni de japón... supongo que para abril que es lo que le interesa al usuario, si se normalizará un poco el servicio....
Ah, pues mira, de eso no me había enterado. Ojalá entonces que sigan el ejemplo de 360 y podamos aprovechar la importación para gran parte del software, porque de lo contrario es una putada.

No obstante, sigo diciendo que la protección por regiones es una cierta traición por parte de Nintendo. Nunca antes sus portátiles habían hecho distinción por regiones, si no recuerdo mal.

Saludos

Elnef escribió:
bartletrules escribió:Simplemente, te fijas cuando la recibas en lo que te pone de OUTPUT (que es lo que le va a llegar a la consola) en el "enchufe" japo y comparas que sea lo mismo que pone el OUTPUT del alimentador de la DSi. Si coincide, no tendrás problemas.

Eso sí, recuerda que los amigos de Nintendo nos han jodido con la 3DS y tiene protección regional, por lo que deberás importar todos tus juegos de Japón y SÓLO de Japón, hasta que la Scene lo remedie (y no sabemos lo que puede tardar).


Eso no es del todo correcto. LA protección reginonal de 3DS es similar a la de 360. Es decir, son los desarrolladores lo que deciden si su juego será region free o no.
7 respuestas