_NiTRoS_ escribió:Ola, yo creo que va a tener que ser tema de la pantalla o algun cable que conecte la pantalla. No creo que sea tema de software.
Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Bueno no te creas yo trabajo en una tienda y mucha gente ya arregla la pantalla antes de comprarse uno (tambien dependiendo del precio de la reparacion). Mi consejo es que preguntes precios y si te convencen los precios lo arregles, como ya te e dicho si es de la pantalla puede costar unos 150 mas o menos y si es de algun cable te puede salir por 40 o 50.
Un saludo.
valerox escribió:buenas nitro
pues el ordenador lo compro mi padre y le costo 1200 cosa que ya le dije que me parecia una barbaridad para lo que era pero ueno no quiso seguir consejos,y se compro un dell que lo unico que pagas son las ganas,de ram tiene 1 g disco duro de 160 creo o 120,y asi sucesivamente con muchas mas caracteristicas,el caso es que ademas de eso tambien es el cargador ahora,y no lo se entre el cargador y pantalla creo que tiene una torre a su alcance con ese dinero,de todas formas mirare por si pudiera ser algun cable antes de gastar nada,pero vamos un asus de mejores caracteristicas los e visto pro menos de la mitad de ese precio,ya te comentare si veo algo suelto o en mal estado,
saludos y gracias
_NiTRoS_ escribió:valerox escribió:buenas nitro
pues el ordenador lo compro mi padre y le costo 1200 cosa que ya le dije que me parecia una barbaridad para lo que era pero ueno no quiso seguir consejos,y se compro un dell que lo unico que pagas son las ganas,de ram tiene 1 g disco duro de 160 creo o 120,y asi sucesivamente con muchas mas caracteristicas,el caso es que ademas de eso tambien es el cargador ahora,y no lo se entre el cargador y pantalla creo que tiene una torre a su alcance con ese dinero,de todas formas mirare por si pudiera ser algun cable antes de gastar nada,pero vamos un asus de mejores caracteristicas los e visto pro menos de la mitad de ese precio,ya te comentare si veo algo suelto o en mal estado,
saludos y gracias
pfff un dell por 1200 euros?? donde lo compraste tio? te la clavaron bien de verdad. Hombre yo te digo la verdad, acabo de arreglar un sony vaio que le costo 1400 y la reparacon le a salido por 500 (era la pantalla y el ventilador de la CPU) eso es para gustos si el portatil tiene ya muchos años con el dinero ke te vas a gastar en repararlo te puedes comprar otro, o incluso una torre mas o menos decente.
valerox escribió:_NiTRoS_ escribió:valerox escribió:buenas nitro
saludos y gracias
pfff un dell por 1200 euros?? donde lo compraste tio? te la clavaron bien de verdad. Hombre yo te digo la verdad, acabo de arreglar un sony vaio que le costo 1400 y la reparacon le a salido por 500 (era la pantalla y el ventilador de la CPU) eso es para gustos si el portatil tiene ya muchos años con el dinero ke te vas a gastar en repararlo te puedes comprar otro, o incluso una torre mas o menos decente.
Hola nitro ya me han dado la contestacion de el que le pasa al portatil,la pantalla esta perfecta y todo menos la tarjeta grafica,es decir la placa base supongo que ira unida a la tarjeta,¿reparar eso costaria mucho?por que en tienda man pedido casi oro,y tu como estas puesto en el tema asi me aconsejas,saludos y gracias
Buenas nitro,pues lo compro mi padre en una oferta del trabajo,pero lo que le dije yo que no veia ninguna oferta al reves,pero bueno lo voy concienciando de que mejor es una torre que un portatil para el uso que le dan lo que no se puede es tener un portatil con el cable d ela bateria siempre enchufado en el ordenador,pero bueno ya veo que no merece la pena,vendere las piezas que aun valen es lo unico que s epuede hacer con el por el momento jeje,saludos
_NiTRoS_ escribió:Ola, yo creo que va a tener que ser tema de la pantalla o algun cable que conecte la pantalla. No creo que sea tema de software.
Un saludo.