Estafa en forocoches cuidado.!

Hola chicos, les comento en la pagina de forocoches ay un anuncio hecho por este usuario Bueso, el anuncio trata sobre la venta de una Blackberry Bold 9780 y despues de contactar por correo electronico llegamos a un acuerdo, en definitiva que es una estafa y lo digo de primera mano porque yo fuy perjudicado por esta persona y perdi 260 euros... Yo no tengo cuenta en esa página y por lo tanto no puedo advertir a los demas usuarios sobre este delincuente. Si alguien tiene cuenta y puede advertir a los demas sería de gran ayuda.

Un saludo ..

PD: Si he dado más informacíon de la que deviera, o he incumplido alguna norma espero me disculpen, solo trato de informar y de que no se salga con la suya más veces. Un saludo
Puf... Pasa por hacer negocios en un foro... Yo nunca lo he hecho, para eso está ebay entre otras.
mapo0003 escribió:Puf... Pasa por hacer negocios en un foro... Yo nunca lo he hecho, para eso está ebay entre otras.

Pues si el vendedor tiene 80 positivos, buenos comentarios etc...no tiene nada de engaño
Yo tengo cuenta, dime en que parte del foro y el mensaje y te hago el favor

EDITO. Le mandare un privado y que el mismo lo solucione aqui.
mapo0003 escribió:Puf... Pasa por hacer negocios en un foro... Yo nunca lo he hecho, para eso está ebay entre otras.

En ebay no hay estafas, no.... ¬_¬ ¬_¬
Xemy90 escribió:Yo tengo cuenta, dime en que parte del foro y el mensaje y te hago el favor

EDITO. Le mandare un privado y que el mismo lo solucione aqui.

Hola muchas gracias, te paso el enlace del anuncio por privado... nose si lo puedo poner aquí.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:

Pues si el vendedor tiene 80 positivos, buenos comentarios etc...no tiene nada de engaño

Que no tiene nada de engaño? te lo estoy diciendo yo, que soy el perjudicado y al que le quitaron 260 euros por la cara... Sabes que fue lo que me envio esta persona? una replica de plastico de estanteria , si esa misma que ponen en las tiendas de telefonos para que veas como son... eso no vale ni 5 euros...
Yo me encargo de hacer de intermediario, no te preocupes, por si acaso ha sido un malentendido de parte de el que no lo se. Yo posteare aqui en cuanto me haya respondido.
Lo siento pero no es el lugar.
7 respuestas