Recopilación de Unboxings -Diferencias EUR/USA/JAP-

Podriamos hacer recopilaciones de Unboxings y anotar algunas diferencias entre las diferentes regiones.

Empiezo, con el primer unboxing en Español (versión JAP)

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE
Como lo envidio! Por cierto, en este video si que se ve verde de cojones el juguete.
Ese es de ayer .... miraros el dia 2 que tiene grabado que es el de hoy :P
En el minuto 7.25 del dia dos suyo se puede ver la esplendida calidad de sonido....

LO QUIEROOOOOOOOOO xD
Netto escribió:Ese es de ayer .... miraros el dia 2 que tiene grabado que es el de hoy :P
En el minuto 7.25 del dia dos suyo se puede ver la esplendida calidad de sonido....

LO QUIEROOOOOOOOOO xD


Pues sí que tiene volumen, la virgen, hasta parece que dice un "Hostiá" de admiración y todo XDDD. Gracias por el aviso. A ver si es cierto que esta vez se esmeraron con el sonido, me haría mucha ilusión [chulito] .

P.D.: Pero la alfombrilla del maldito anime ése ¬_¬, en fin XDDDDD.
Raúl DJ escribió:
Netto escribió:Ese es de ayer .... miraros el dia 2 que tiene grabado que es el de hoy :P
En el minuto 7.25 del dia dos suyo se puede ver la esplendida calidad de sonido....

LO QUIEROOOOOOOOOO xD


Pues sí que tiene volumen, la virgen, hasta parece que dice un "Hostiá" de admiración y todo XDDD. Gracias por el aviso. A ver si es cierto que esta vez se esmeraron con el sonido, me haría mucha ilusión [chulito] .

P.D.: Pero la alfombrilla del maldito anime ése ¬_¬, en fin XDDDDD.


El ostia ese lo dice 2 veces minimo, una al activar el 3D del layton y la otra con el sonido xD
Netto escribió:
Raúl DJ escribió:
Netto escribió:Ese es de ayer .... miraros el dia 2 que tiene grabado que es el de hoy :P
En el minuto 7.25 del dia dos suyo se puede ver la esplendida calidad de sonido....

LO QUIEROOOOOOOOOO xD


Pues sí que tiene volumen, la virgen, hasta parece que dice un "Hostiá" de admiración y todo XDDD. Gracias por el aviso. A ver si es cierto que esta vez se esmeraron con el sonido, me haría mucha ilusión [chulito] .

P.D.: Pero la alfombrilla del maldito anime ése ¬_¬, en fin XDDDDD.


El ostia ese lo dice 2 veces minimo, una al activar el 3D del layton y la otra con el sonido xD


Acabo de ver ahora lo de "Guau すごい!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué personaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si algo me ha quedado claro después de ver el vídeo es que cuando la pille será la negra.
Jooe pues si que le habeis pillao asco a la azul-verde(como querais)jejeje,ami me gusta de todas formas y no la cambio.Lo que tengo claro cada vez mas y despues de ver el video de el dia 2 con la 3ds del chico este es que quiero tenerla YAAaa! jeje.Esta chulo lo del Mii ese,gracioso no? un saludo
hay algun video del rr con el 3d activado?. Es para ver como va de rapido y ver si los del dead or alive se han tocado la cola o no
Arg!, hay que resistir la tentación, que luego me pasa la de siempre, compro la consola el día de salida, no tengo más que un mísero juego y ando mirando a ver qué juego me compro. Y siempre acabo comprando una castaña pilonga xD
gouki00 escribió:hay algun video del rr con el 3d activado?. Es para ver como va de rapido y ver si los del dead or alive se han tocado la cola o no


Las bajadas con el 3D me da a mi que es cosa de programacion, y DoA tiene pinta de ser un Port Tecnico pero no de contenido. Para mi que han reutilizado motores o codigo antiguo.

De momento nadie se ha quejado de ninguno que este a la venta, tambien debo decir que no se aprecia apenas diferencia sino se baja de 30 fps, que es lo que pasa con GT5 y sus 3D, que mete unos petardazos que vamos, y yo jugando almenos sin 3D se que hay bajadas de 60 a 30 no muy bestias tampoco, y apenas lo noto.

Yo de eso no me preocupo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que ese azul verdoso no me da ninguna confianza. Da sensación de juguete de niños y de plasticucho del malo con las 3 tonalidades. A parte de que todo azul verdoso y la pantalla en negro, nunca me han gustado la mezcla de colores y menos tan radical y tan fea.

Y respecto a los videos, el tio de ambos es un crack xD.
netto, en el torneo que hicieron del dimensions, cuando lo ponen en 3d va a camara lenta, y en los demas juegos que he visto esto no se nota. Por eso queria ver algun video del RR con el 3d activado, para ver si baja mucho el rendimiento
gouki00 escribió:netto, en el torneo que hicieron del dimensions, cuando lo ponen en 3d va a camara lenta, y en los demas juegos que he visto esto no se nota. Por eso queria ver algun video del RR con el 3d activado, para ver si baja mucho el rendimiento


Ya han hecho torneos de dimension? donde se puede ver. El SF4 en los videos que he visto en 3D no he visto bajon de rendimiento ninguno, es cosa de programacion.

Por cierto a mi a falta de verlas en persona el dia 12, me gusta mucho mas la azul :P
en el hilo del dead or alive tienes un video del youtube del torneo
Tened....2h de Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=ZhqC9bM9xx4 xDDDDDDDDD sisi 2h ! xDD
¿Dice que se ve mal el DQ? ¿No se ven los juegos de la DS bieng?

:(
Magix escribió:Podriamos hacer recopilaciones de Unboxings y anotar algunas diferencias entre las diferentes regiones.

Empiezo, con el primer unboxing en Español (versión JAP)

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE


hasta hoy había contenido el hype de puta madre y eso que he visto fotos, vídeos, comentarios e incluso la he probado en el "prueba y verás" pero después de ver ese video y el del "día 2" se me ha disparado a lo bestia xD LA QUIEROOOOO (mucho había resistido arfgh)
Que dos semanas mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Zarafel escribió:
Magix escribió:Podriamos hacer recopilaciones de Unboxings y anotar algunas diferencias entre las diferentes regiones.

Empiezo, con el primer unboxing en Español (versión JAP)

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE


hasta hoy había contenido el hype de puta madre y eso que he visto fotos, vídeos, comentarios e incluso la he probado en el "prueba y verás" pero después de ver ese video y el del "día 2" se me ha disparado a lo bestia xD LA QUIEROOOOO (mucho había resistido arfgh)


Yo tambien he flipado con el video del dia 2, no tenia ni idea de como funcionaba lo de encontrarse gente por la calle xDD parece divertido llegar a casa y mirar cuanta gente con 3DS te has cruzado sin darte cuenta xDDD. ¿Se podra contactar luego con esa gente mediante mensajes o invitaciones para jugar? Seria bastante interesante (me huelo nueva forma friki de ligar) xDDDD
ernestow escribió:
Zarafel escribió:
Magix escribió:Podriamos hacer recopilaciones de Unboxings y anotar algunas diferencias entre las diferentes regiones.

Empiezo, con el primer unboxing en Español (versión JAP)

http://www.youtube.com/watch?v=IJq4iKKGdBE


hasta hoy había contenido el hype de puta madre y eso que he visto fotos, vídeos, comentarios e incluso la he probado en el "prueba y verás" pero después de ver ese video y el del "día 2" se me ha disparado a lo bestia xD LA QUIEROOOOO (mucho había resistido arfgh)


Yo tambien he flipado con el video del dia 2, no tenia ni idea de como funcionaba lo de encontrarse gente por la calle xDD parece divertido llegar a casa y mirar cuanta gente con 3DS te has cruzado sin darte cuenta xDDD. ¿Se podra contactar luego con esa gente mediante mensajes o invitaciones para jugar? Seria bastante interesante (me huelo nueva forma friki de ligar) xDDDD



Creo que no se puede, la politica de proteccion de datos de nintendo es muy duerte en ese sentido :-(. por eso mismo para añadir a alguien a tu lista de amigos en un juego tiene que añadirte el tambien a ti y no le llega una invitación, aunque por lo menos esta vez el codigo de amigo es el mismo para todos los juegos.
Si pero el llevar la 3DS a la calle para estos juegos de los puzzles y demas, ya vale la pena XD Yo almenos la tendre en el bolsillo cada dia.
Se sabe cuantos metros de radio tiene el tema este del streetpass o como se llame?
ernestow escribió:Se sabe cuantos metros de radio tiene el tema este del streetpass o como se llame?


tendra el radio de wifi unos 30 metros creo
Eso tiene que chupar batería cual zorra en cuarentena, no sé yo si saldrá a cuenta :\
KPY escribió:Eso tiene que chupar batería cual zorra en cuarentena, no sé yo si saldrá a cuenta :\


Creo que estos meses te has quedado bien metido en la cueva sin luz no?

Se ha dicho que la bateria en este modo aguantara muchisimo mas de lo que tu te llegas a imaginar, usea mas de 5 horas en tu caso.

Un regalito de carnaval KPY Se confirmó que la duración de la batería en este modo será de alrededor de 24 horas. Se cree que sólo en modo espera, esto no incluye tiempo en modo activo o jugando.
Están curiosos los videos...a ver si se anima y sigue subiendo más.

Los primeros días todos nos la llevaremos a la calle pero que risa nos va a dar cuando veamos que no encontramos a nadie...lo mismo que él que se ha encontrado a 9 o 10. A nosotros nos va a costar años poder completar un puzzle de esos.

Ya queda menos!!!!!!!!!
vinotinto escribió:Están curiosos los videos...a ver si se anima y sigue subiendo más.

Los primeros días todos nos la llevaremos a la calle pero que risa nos va a dar cuando veamos que no encontramos a nadie...lo mismo que él que se ha encontrado a 9 o 10. A nosotros nos va a costar años poder completar un puzzle de esos.

Ya queda menos!!!!!!!!!


Eso se arregla haciendo una quedada, que seguro que al llegar a tu casa, sale una cola de Miis interminable xDDDD
vinotinto escribió:Están curiosos los videos...a ver si se anima y sigue subiendo más.

Los primeros días todos nos la llevaremos a la calle pero que risa nos va a dar cuando veamos que no encontramos a nadie...lo mismo que él que se ha encontrado a 9 o 10. A nosotros nos va a costar años poder completar un puzzle de esos.

Ya queda menos!!!!!!!!!


yo creo que hara falta esperar un poquillo si, pero creo que quienes tenemos que animar a la gente a que lo haga somos los primeros compradores. Mas que incitar a que la saquen de por si, explicarles a los conocidos y explicar a traves de las redes sociales que tenemos estas opciones. Creo que esto es posible pero si todos le metemos las ganas. Hay que empezar un dia :P y bateria tendremos de sobras.
Netto escribió:
vinotinto escribió:Están curiosos los videos...a ver si se anima y sigue subiendo más.

Los primeros días todos nos la llevaremos a la calle pero que risa nos va a dar cuando veamos que no encontramos a nadie...lo mismo que él que se ha encontrado a 9 o 10. A nosotros nos va a costar años poder completar un puzzle de esos.

Ya queda menos!!!!!!!!!


yo creo que hara falta esperar un poquillo si, pero creo que quienes tenemos que animar a la gente a que lo haga somos los primeros compradores. Mas que incitar a que la saquen de por si, explicarles a los conocidos y explicar a traves de las redes sociales que tenemos estas opciones. Creo que esto es posible pero si todos le metemos las ganas. Hay que empezar un dia :P y bateria tendremos de sobras.


Eso es!yo ya estoy comiendo la cabeza a los colegas para que se la compren,no por hacer propaganda ni nada simplemente para poder jugar con ellos y disfrutar de codillas como las del video y demas.
Yo es que estuve pensando donde conseguir mii´s y me acordé que sobre todos los más pequeños son más dados a llevarse la consolilla al parque con los amigos o mientras los padres se toman unas raciones en una terraza en verano...espero que, como decíais anteriormente, tenga un buen radio la conexión porque como me tenga que acercar mucho a los niños a ver como le digo al señor policía que no soy ningún "voyeaur" ni un pederasta, como le explico lo del street pass y que tengo que rescatar a una princesa de una torre con la ayuda de los mii´s de los niños...
Jajaja yo estoy igual, enseñandoles videos todo el rato y rallandoles para que les entre hype tambien, mientras mas gente alrededor para jugar mejor!

Y a lo que dice vinotinto: Me veo a mas de uno "paseando" por patios de recreo de colegios jajaja buscando Miis por doquier.
Jajaj que crack el tío, vaya unos comentarios que suelta. Creo que no le gustan los perros jajaa creo que ha estado a punto de borrar al Mii ese porque tenia puesto que le gustaban los perros xDD

A ver si va subiendo mas y averiguamos mas cositas de la 3DS antes de su salida aqui.
vinotinto escribió:Yo es que estuve pensando donde conseguir mii´s y me acordé que sobre todos los más pequeños son más dados a llevarse la consolilla al parque con los amigos o mientras los padres se toman unas raciones en una terraza en verano...espero que, como decíais anteriormente, tenga un buen radio la conexión porque como me tenga que acercar mucho a los niños a ver como le digo al señor policía que no soy ningún "voyeaur" ni un pederasta, como le explico lo del street pass y que tengo que rescatar a una princesa de una torre con la ayuda de los mii´s de los niños...

No hay problema, tu te la llevas siempre y algún día con alguien coincidirás y sino, ves a algún evento gamer o haz alguna quedada en el foro para gente de tu ciudad [sonrisa]
Netto escribió:Creo que estos meses te has quedado bien metido en la cueva sin luz no?

Se ha dicho que la bateria en este modo aguantara muchisimo mas de lo que tu te llegas a imaginar, usea mas de 5 horas en tu caso.

Un regalito de carnaval KPY Se confirmó que la duración de la batería en este modo será de alrededor de 24 horas. Se cree que sólo en modo espera, esto no incluye tiempo en modo activo o jugando.

Bueeeeeeno, tranqui. Relaja esos nervios.

Perdone usted por estar desinformado, no volveré a comentar nada por si acaso molesto al señorito.

Madremía como está el patio.
KPY escribió:
Netto escribió:Creo que estos meses te has quedado bien metido en la cueva sin luz no?

Se ha dicho que la bateria en este modo aguantara muchisimo mas de lo que tu te llegas a imaginar, usea mas de 5 horas en tu caso.

Un regalito de carnaval KPY Se confirmó que la duración de la batería en este modo será de alrededor de 24 horas. Se cree que sólo en modo espera, esto no incluye tiempo en modo activo o jugando.

Bueeeeeeno, tranqui. Relaja esos nervios.

Perdone usted por estar desinformado, no volveré a comentar nada por si acaso molesto al señorito.

Madremía como está el patio.


Tranquilo si me hubiera puesto borde realmente, no estaria ya por aqui. XD


de momento no habra novedades de este usuario debido al tsunami y terremotos de japon, aunque me aseguro que esta bien.
Uff... no había caido. Espero que no le haya pasado nada. Que mal rollo... :(
Jajajaja His power level.... ITS OVER NINEEE THOUSAAAANDD!!!! (aunque ninguno nos salvamos de nivel freak) xD
Ya hay unboxings USA! y tienen la caja igual de pequeña que la japonesa :(
http://www.youtube.com/watch?v=MDfwalaUq-A
41 respuestas