Saludos Eolianos!
Recientemente mi operadora ha tenido la "amabilidad" de subirme mi conexión a 50Mb (pagando 5 euros mas al mes by the face)
El caso es que mi router G se ha quedado corto, y ademas me tiene un poco descontento (se le suele ir la olla de vez en cuando y hay que resetearlo).
Ante esto, he pensado en pedir al Olentzero un router nuevo, y busco uno que tenga las siguientes características:
- WiFi N
- Puerto USB para conectar un modem 3G como linea de backup, o bien para compartir en red la impresora o como NAS si conecto un HDD USB.
- Posibilidad de que el propio router realice descargas de Megaupload a el disco duro USB
Por el momento, el único router que he encontrado que satisfaga mis necesidades es la Fonera2N, pero según comenta la gente en los foros, este aparato falla mas que una escopeta de feria, y por tanto no me fio del todo. También decir que esos post críticos son de Enero-Mayo y desconozco si con un firm nuevo han solucionado estos problemas....
Otra opción es un router que soporte DD WRT, pero por lo que he leido la única forma de que haga lo de megaupload es con un plugin que funciona por comandos SSH, y la verdad, me motiva mas que sea con una interfaz via web como en la Fonera...
Este llama mi atención,
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... n_usb.htmlCumple lo que pido, y soporta DDWRT, pero la verdad es que desconozco el tema de si en DDWRT se puede hacer lo de megaupload vía web, y si se le puede poner un HUB al usb y que haga a la vez de NAS y servidor de impresión, o si solo puede hacerse una función a la vez...
Un saludo, y perdón por haceros perder el tiempo, llevo rato buscando info por google pero no saco nada en claro.
Lo dicho, espero vuestra opinión y consejos. Gracias.