Gamestop VS Game Vs Gameshop

Hola chic@s, me gustaria abrir un debate sobre que opinais en general, sobre las tiendas de videojuegos. Donde os tratan mejor, donde os gusta mas ir, quien ofrece mejores ofertas...etc...

Bueno espero que os animeis a dar vuestra opinion!! un saludooo
Hombre, tendrán políticas de empresa, pero depende quien te toque hay gente majísima y otros no tanto, digo en el plano de atención, luego para reclamaciones ya es otro tema.
Pues por general:

Los dependientes no tienen ni zo.... idea del tema, y su política de venta de juegos nuevos es una estafa hacia el consumidor, yo ya se lo he dicho más de una vez, no es posible pagar por un juego nuevo, y que te lo den desprecintado,lo saquen de una carpeta donde tienen 300 más y para colmo te cojan la carátula de la exposición :-? :-? :-? :-? :-? :-?

patéticos
Solo he comprado una vez en un Game. Un GH Metallica por 15 € nuevo pero desprecintado. No pienso volver.
Esas son las mejores opciones si quieres pagar el precio mas caro.

Suena ridículo pero yo compro en Carrefour o en Alcampo.
Pues yo las ultimas veces que he ido no me he podido quejar. Los últimos juegos que compré nuevos en Game iban precintados, incluso algunos que estaban en oferta, así que ningún problema. En Gamestop compré un volante que estaba en oferta junto al forza 3, venía desprecintado, pero por el precio que me salió el pack no me puedo quejar :p

Lo que si que veo un robo son los juegos de segunda mano: he llegado a ver juegos nuevos más baratos que los usados Oooh No quiero ni saber la miseria que pagan a los pobres que se lo venden...
Nunca compro ahí, me molesta la política esta del juego desprecintado.
Una vez no tenían el juego precintado y no compré y la otra lo tenían y lo compré.

Intento evitar ese lugar.
Solo eso ya me toca... la oreja.
todos hijos de la misma zorra
En Game Stop, antiguas Tiendas Jump, es cierto que los tienen desprecintados, pero tiene una ventaja que si no te gusta un juego te lo cambian por otro, cosa que creo que pocos hacen.
gamestop mas humildes... en todo
Gamestop y Game son la misma mierda con diferente olor..

de Gameshop apenas puedo decir nada, solo que en su dia hice un pedido de Final Fantasy X para PS2 y Metal Gear Solid 2 tambien para PS2 y fueron correctos!
Solid Snake escribió:Gamestop y Game son la misma mierda con diferente olor..

de Gameshop apenas puedo decir nada, solo que en su dia hice un pedido de Final Fantasy X para PS2 y Metal Gear Solid 2 tambien para PS2 y fueron correctos!

el ff X es el mejor pedido q puedas hacer
compro sólo a tiendas online los juegos, con eso te digo todo Imagen
Pues yo si tengo que comprar en una de las tres, compro en Game. El trato de los dependientes con los que trato en las tiendas a las que voy me parece correcto (me muevo por las de centros comerciales de barcelona)

Si alguna vez me ofrecen un juego que el el último y me tienen que dar el de exposición me lo dicen y si me lo llevo o no ya es decisión mia.

Sobre el precio de las novedades, en general me parece excesivo en todas las tiendas de españa y solo compro una novedad si de importación, el juego en cuestión, no trae la versión en castellano. Las versiones pal de las últimas novedades que tengo cuando salieron me las compré en el Alcampo que salian mejor de tiempo.(Parece mentira pero es asi)

Hace poco descubrí la cadena de tiendas BladeCenter y tienen ofertillas de juegos. Además para los más puritanos os diré que los juegos de las estanterias son fotocopias y te dan tu copia precintada.

Saludos
Pues yo opino que solo hay que ir cuando hay ofertas especificas.

No me gusta comprar un juego y estar pensando, me tocará decirle al dependiente que quiero un juego precintado, no por ser friki, sino porque si es nuevo tiene que ir con precinto.

Tampoco me gusta entrar con miedo, sobre todo en Gamestop, saber que en cualquier momento cuando menos me lo espere, saldrá un vendedor de detrás de una estanteria para decirme que reserve juegos, que compre juegos de segunda mano, etc... y si compro algo, luego tener que volver a soportar de nuevo la retaila en caja (y esto ya ocurre también en game).

Por eso lo mejor es ir cuando hay una oferta especifica, antes daba gusto, los juegos en vitrinas, todos precintados, lo pedias, te sacaba el juego que pedias, no intentaban venderte la vitrina entera, no te decian que reservaras cosas que ni te interesan, no te preguntaban que consolas tenias para decirte que reservaras juegos, no te daban la musga con sus timojuegos de segunda mano... ains, eran tiempo felices
Raul Martinez escribió:En Game Stop, antiguas Tiendas Jump, es cierto que los tienen desprecintados, pero tiene una ventaja que si no te gusta un juego te lo cambian por otro, cosa que creo que pocos hacen.


Si y luego me cuelan a mi el juego de uno que no le gustaba. [+furioso]
Lo dicho. Solo lo compro con el precinto original. la mayoría de gente le da igual, y por eso venden.
KYORY escribió:
Raul Martinez escribió:En Game Stop, antiguas Tiendas Jump, es cierto que los tienen desprecintados, pero tiene una ventaja que si no te gusta un juego te lo cambian por otro, cosa que creo que pocos hacen.


Si y luego me cuelan a mi el juego de uno que no le gustaba. [+furioso]
Lo dicho. Solo lo compro con el precinto original. la mayoría de gente le da igual, y por eso venden.



Pues como si compras en Carrefour una TV que ha devuelto alguien.
¿O crees que las devoluciones de los clientes las achatarran?
Raul Martinez escribió:En Game Stop, antiguas Tiendas Jump, es cierto que los tienen desprecintados, pero tiene una ventaja que si no te gusta un juego te lo cambian por otro, cosa que creo que pocos hacen.


pues yo cuando trabajaba en gamestop le ponia un precinto al juego que vendia abierto y le advertia al cliente que como lo quitara ya podia cantar la traviata de verdi que no se lo cambiaba asi que no te creas, por cierto en GAME tambien te cambian los juegos desprecintados

yo sinceramente cuando trabajaba para estos, me compraba los juegos en the hut o cualquier pagina inglesa, me parece un solemne robo los precios a los que se vende en españa

Raul Martinez escribió:
Pues como si compras en Carrefour una TV que ha devuelto alguien.
¿O crees que las devoluciones de los clientes las achatarran?


[carcajad] muy buena esa

saludos
Raul Martinez escribió:
KYORY escribió:
Raul Martinez escribió:En Game Stop, antiguas Tiendas Jump, es cierto que los tienen desprecintados, pero tiene una ventaja que si no te gusta un juego te lo cambian por otro, cosa que creo que pocos hacen.


Si y luego me cuelan a mi el juego de uno que no le gustaba. [+furioso]
Lo dicho. Solo lo compro con el precinto original. la mayoría de gente le da igual, y por eso venden.



Pues como si compras en Carrefour una TV que ha devuelto alguien.
¿O crees que las devoluciones de los clientes las achatarran?


Por eso uno cuando compra una televisión, puede apreciar enseguida si son precintos originales de fabrica tanto el exterior como el interior de contenido, si una tele ha sido devuelta por otro cliente, se nota.

Es como cuando en mediamarkt te reprecintan los juegos con papel del choped, pues uno lo nota, pero como te sirves tu mismo, buscas otro con precinto original y listo, en las otras tiendas tienes que estar diciendoselo al vendedor y muchos parece que le estás diciendo algo del otro mundo por querer un juego que estás comprando como nuevo y que sea nuevo.
gamestop...siempre me an tratado bien [sonrisa]
no puedo decir nada de gameshop ya ke no la conozco, pero game y gamestop es practicamente lo mismo. Te recomiendo comprar de importacion, ke te salen los juegos a menos de la mitad y casi todos los juegos estan traducidos, por lo ke la unica diferencia seria ke la caja y las instrucciones estan en ingles, pero por ahorrarme unos 30-40 euros eso me parece una tonteria. Si kieres mas informacion sobre la importacion hay hilos oficiales en los paratados de consolas
Game es caro, aunque encuentras una joyita a un precio ridiculo 2 o 3 veces al año.

Gamestation idem que game.

Gamestop es un robo yo ni entro por que me da verguenza ver los precios que son mas caros que game y eso me produce indignacion mas aun si cabe.

Gameshop ni zorra.
Game: Barato comparado con gamestop aunque como me pila lejos no suelo ir.

Gamestop: Me queda cerca y antesiba mucho. Un poco más caro que Game pero si pillas ciertas ofertas te sale mejor. Lo que más me quema que muchas veces vale más un juego de 2ª mano que nuevo :s

Gameshop: Ni idea... nunca la he visto.


Lo que más me jode de las tiendas de segunda mano es que cada juego tiene un precio. He llegado a ver en el caso de Perfect Dark Zero de 360 en mi tienda game por 4,95, 8,95, 9,95, 12,95 y 15,95. Lo más gracioso que el que mejor estaba de estado era el 4,95. Nuevo, nuevo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Continuais comprando en tiendas fisicas?!?!
Zavvi con el envío gratuito está triumfando cada vez mas y con precios mejores que estas tres.
Mi novia me pillo en Game estas navidades un volante para la Wii(normalito)con el juego ferrari Challenge,un pack que debia ser de game,una caja con el volante y el juego,llegue a casa,el volante normal en buen estado,pero el juego le di la vuelta y tenia huellas de dedos y las instrucciones estaba usadas,las puntas de las esquinas de las primeras paginas estaban desgastadas,la pregunte y me dijo que lo habia comprado como nuevo....me jodio un huevo,quise ir pero mi novia me dijo que no que me enteraria del precio y tal....bueno lo deje pasar.
KAISER-77 escribió:Game: Barato comparado con gamestop aunque como me pila lejos no suelo ir.

Gamestop: Me queda cerca y antesiba mucho. Un poco más caro que Game pero si pillas ciertas ofertas te sale mejor. Lo que más me quema que muchas veces vale más un juego de 2ª mano que nuevo :s

Gameshop: Ni idea... nunca la he visto.


Lo que más me jode de las tiendas de segunda mano es que cada juego tiene un precio. He llegado a ver en el caso de Perfect Dark Zero de 360 en mi tienda game por 4,95, 8,95, 9,95, 12,95 y 15,95. Lo más gracioso que el que mejor estaba de estado era el 4,95. Nuevo, nuevo.


lo de los precios es por que no los actualizan los vendedores, en el game de mi ciudad a veces le tenia que corregir los precios al vendedor yo como cliente

ejemplo

moto gp 08 x360, nuevo si no recuerdo mal 9,95, precio de segundamano en etiqueta 20€ y en el otro game de mi ciudad lo habia comprado de segunda por 4,95, asique nada a recriminarle, por eso si a veces veis juegos de segunda mas caros que nuevos decirselo al vendedor que muchas veces no actualizan los precios

saludos
No tengo queja de ni de Gamestop ni de Game, siempre me atendieron perfectamente, algun que otro juego de segunda mano a muy buen precio y en un estado impecable me tengo traido para casa.
Cuando un  juego me resulta dificil de encontrar siempre tuvieron la amabilidad de ver si lo tenian en la central o si les entraba de segunda mano avisarme, mientras sigan asi me tendran como clienta.
En cuanto a los precios si son elevados, pero es cuestion de esperar a que bajen de precio, hace poco hubo una oleada de ofertas en las que me pille unas cuantas gangas de PS3 y NDS.
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mismo perro con distinto collar.
Tanto FNAC como MediaMarket han incrementado mucho sus ventas en videojuegos gracias a los GAMEs, más que por currárselo ellos.

Piratea o compra online, no te gastes 70€ en un juego de 8 horas(con suerte) y más si encima te lo dan desprecintao..
Scribenici escribió:
Piratea o compra online, no te gastes 70€ en un juego de 8 horas(con suerte) y más si encima te lo dan desprecintao..


Buena mentalidad. 100% española. Además, si un juego dura 8 horas (con suerte), no creo que sea culpa de la tienda que lo vende...
Fnac es tambien carisima al menos en sevilla, yo recurro mucho tambien a ebay o al foro de eol que encuentras verdaderas joyas y puedes hablar con el vendedor.
Angeluk escribió:Continuais comprando en tiendas fisicas?!?!
Zavvi con el envío gratuito está triumfando cada vez mas y con precios mejores que estas tres.


Verdad, juegos a 15€ cuando aquí en España los venden aún a 50 o 60 €, una verdadera estafa!

Los últimos juegos que me compré fueron en carrefour por que me dieron un vale de 100€ y claro, sólo es para carrefour. Que por cierto, me compre el GT5 por 60€ más o menos, y el BLUR, éste por 9€!!! si si si! 9 €, cuando lo ví a los pocos días en el ECI a 60€ todavía me moría de la risa! xDD

Tengo pensado comprarme alguno por zavvi cuando acabe los examenes, pero algunos no tienen existencias, así que tendré que esperar 1 semana o así.
no entiendo eso de que comprais un juego en una de estas tres tiendas y os lo dan desprecintado... eso te lo avisan antes no? vaya tela ajajjaja de verdad que no entiendo ver a gente que se queja diciendo "a mi me lo dieron desprecintado [snif] "
pues no haberlo cogido ¿no? me estoy haciendo la imagen del dependiente pegando collejas y diciendo "si no te gusta haberlo comprao en zavvi!!" [carcajad]



PD: a todo esto, evito comprar en tienduchas de estas, iros a amazon :)
Habia oido lo de zavvy pero nunca habia llegado ni siquiera a mirar,entre antes y madre mia,comparando con game....el Tiger woods 11 me parece que esta a 18,95 envio gratis....cuando en game estara rondando los 60 pavos...increible
Lestat25 escribió:Si alguna vez me ofrecen un juego que el el último y me tienen que dar el de exposición me lo dicen y si me lo llevo o no ya es decisión mia.


¿El último? como picas en eso si el último es siempre, yo fui una vez me dijeron que era el último lo pillo, el chico de detrás pidió el mismo juego y tenían otro ... ya ves que casualidad, con la misma lo devolví y ya no he vuelto a comprarles ningún juego y menos desprencitado con la excusa del último.
Ayer, buscando una 360 slim de 4G, me pateé varias tiendas y al final la compré en gamestop con el MOH por 210€.
Los juegos los suelo importar, aunque siempre que paso por game, mm o gamestop; echo un vistazo por si tienen alguno por 9,90€.

Saludos
Yo paso de las dos, prefiero el ECI, FNAC o similares, bueno y siempre nos quedará UK claro, jaja
Codvil escribió:Esas son las mejores opciones si quieres pagar el precio mas caro.

Suena ridículo pero yo compro en Carrefour o en Alcampo.


La semana pasada en Alcampo juegos de ps3 y 360 a 9.95, entre ellos (Lego harry potter, Lost planet 2, blur,split second, etc etc)
yo suelo ir a las tres y depende de lo que tengan si me interesa compro y si no pues nada, aunque normalmente suelo ir mas a game
Física GAME, online ZAVVI
Suelo comprar en GAME y últimamente han cambiado la política, porque en los últimos 3 años todos los juegos me los han dado precintados y sino los tenían no los he comprado y me he ido a otro GAME donde lo tenían.

A mi Gamestop, no me gusta nada, cada vez que entro ya tengo al dependiente intentando venderme algo (se que es política de empresa, pero me cansa mucho que me pregunten y a mi personalmente consiguen el efecto contrario me voy de la tienda sin comprar nada), eso si la vez que compre (la PANDORA BOX DEL GOW) muy bien.

Y en Gameshop, solo he comprado online, pero todo perfecto, atención al cliente 10, envió 10 de lo mejorcito.


Eso si compro en GAME por los puntos y porque tengo una tienda cerca del trabajo y otra cerca de casa.
Yo también usaba game para alquilar, pero claro, abrieron un gamestop en la planta de arriba, y el alquiler era mucho más barato... así que sin pensarlo!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.
Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.


Ese AC2 en inglés, no?

Los juegos en general son más baratos en UK que aquí, si encima le añades que envían sin certificar, pues casi que evitando tener tiendas físicas el ahorro es importante.

Yo compro generalmente en C/V aquí en el foro, a menos que sea una novedad, que suelo acudir a GAME porque suelo tener vales o puntos acumulados y los gasto siempre que puedo. Pero en general, compra/venta en el hilo y, si tengo que importar, amazon a excepción de chollazos concretos en zavvi & cía.
Yo solamente puedo opinar sobre mis experiencias en Centro Gameil, puesto que por las otras cadenas no he pasado nunca (por suerte, según leo en vuestros comentarios):


En general saben qué venden, pero en mi última visita tenían en el mostrador a un florero... Quiero decir, una chica, que no supo responderme a ninguna de las tres preguntas que le hice. Encima, delante mía le llamaba al compañero para re-preguntarle todo. Ante todo, "tus expertos en videojuegos".

Lo que me molesta bastante son esas pequeñas estafas que te intentan meter de vez en cuando, igual que como le pasó a farlopinho_10, que pretendían hacerme creer que un juego desprecintado y con el DVD en la trastienda era nuevo. Finalmente lo compré porque tenía mis motivos, pero no lo pienso repetir. En este caso, la culpa fue mía.

Sus opiniones no valen nada. Muchas veces han intentado recomendarme un juego e incluso vendérmelo, para después descubrir por mi cuenta la auténtica verdad.

¿Y esa sensación de acoso cada vez que te dicen "recuerda que compramos los juegos usados que ya no quieras"? Es un poco cómico, pero me han dicho que ganan mucho dinero con la venta de juegos de segunda mano (llamarlos "semi-nuevos" es un crimen contra la honestidad. Yo también sé pulir los DVDs.).


Aunque a todo lo anterior lo supera la molestia de ser increpado continuamente con la sugerencia impertinente de hacerme socio. Pues no, señorita/caballero, no quiero ser socio del Centro Mail, ya me lo han preguntado 40 veces. Parece mentira, encima te dicen que vale 3 €uros. YA sé que ellos no pueden saber quién es socio y quién no, pero ya me recuerdan a los pesados de Movistar y otras compañías que acuden a tu puerta intentando venderte algo.

Encima, se atreven a publicitar que sus precios son los mejores... Compré Fable III Edición de Coleccionista en Media Markt por 62 €, mientras que ellos lo vendían a 80.

En fin, que yo, si puedo elegir, me voy a Media Markt o al Corte Inglés a por los juegos. Procuro pasar por uno de estos locales sólo en caso de no tener más opción.




Aunque también tiene cosas buenas, si te toca el/la dependiente/a adecuado/a. Yo compré el cable VGA para Xbox 360 (marca GameWare) y la mujer que me atendió me dijo, ante mis razonables dudas, que si la calidad de imagen no me satisfacía podría después cambiarlo por el cable oficial de Microssoft pagando la diferencia. La calidad de imagen me pareció mala y la dependienta mantuvo su palabra, pagué la diferencia y me llevé el cable VGA bueno. Un bonito detalle. Supongo que de haberme tocado la florero ese día, hubiese sido yo quien tendría que haberla explicado qué significa "VGA".
Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

viendo los precios de esta web si viene bien... amigo se acabaron las tiendas, y por cierto... el defecto es que ahí... garantía poca verdad?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xemekus escribió:
Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

viendo los precios de esta web si viene bien... amigo se acabaron las tiendas, y por cierto... el defecto es que ahí... garantía poca verdad?


Garantía poca? la version inglesa es una de las webs con mayor prestigio en ventas de videojuegos y pelis.
Angeluk escribió:
xemekus escribió:
Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

viendo los precios de esta web si viene bien... amigo se acabaron las tiendas, y por cierto... el defecto es que ahí... garantía poca verdad?


Garantía poca? la version inglesa es una de las webs con mayor prestigio en ventas de videojuegos y pelis.

envío gratuito y ese precio? ahí falla algo..... no tienes que pagar nada después?
Pues a mi no me gusta ninguno de los 3,hombre si tuviera que elegir uno a lo mejor GAME ya que algunas veces tienen juegos tirados,pero muy pocas.Con lo cual busco los juegos por el mercadillo que salen mas baratos :)
48 respuestas