Cual de estos LCD, Samsung o Philips?

Hola....

Quería cambiar de televisión y tenia bastante claro unos modelos, pero entre estos no se cual coger, a ver si me podeis poner luz...

Me interesa, que se vea bien, que el sintonizador de TV se bueno, un buen sonido y una buena calidad en general.

Los modelos que tengo son estos.

Philips 40PFL7605H/12 800€
Philips 37PFL8605H/12 930€
Samsung 40" C7000 3D 999€
Samsung 40" C6530 860€

Me gusta de las philips, la naturalidad de los colores, que estan hechas en metal, el sonido y el ambilight, en el caso de las seria 7000 tiene un panel de 2ms y el de la 8000 de 1ms.
Me gusta de las samsung 3D, aunque el 3D me da exactamente igual, que se puede grabar directamente a un disco o pen y la estética, tb que al igual que la philips lleva subwoofer y son 20" RMS, la samsung C6530 me gusta porque es una opcion mas economica que la C7000 y casi tiene los mismo.

Me gusta la philips de 40" y sale muy barata en redcoon, dicen que tienen problemas con el sintonizador, pero no se si es verdad, la c7000 tiene muy buena pinta pero son 200€ mas..., realmente por calidad sin el 3D vale la pena esa diferencia de dinero?

Vale la pena un panel de 1ms en vez del de 2ms?

Hay mucha diferencia en calidad de la samsung C6530 a la C7000?

A ver si me sacais de dudas, un saludo y Feliz Año!
Nadie me puede aconsejar? Alguien puede dar una opinión?.....

Es que no se que hacer .... :-? :-?

Un saludo
Hola, ¿por cual optaste finalmente?. Es que yo estoy interesado en la Philips 40PFL7605H y no se que hacer.
2 respuestas