Problema c++ con sobrecarga operadores +=

Hola buenas noches a todos, tengo un problemilla con una practica en C++.

Se trata de un agenda de contactos, donde debo guardar , mostrar y buscar. Todo eso practicamente está hecho pero a la hora de guardar un nuevo contacto debo hacerlo de una forma especifica para cumplir con los objetivos de la práctica.

El problema es que tengo que añadir un contacto nuevo haciendo miagenda+=micontacto en la linea 248, como veis tengo que emplear la sobrecarga de operadores y lo máximo que he conseguido es haciendo miagenda++. No consigo aclararme muy bien con este tema de sobrecarga de operadores y atributos dinamicos. A ver si podéis echarme una mano. Gracias

Adjuntos

a ver, no tengo el editor instalado en pc, asi que no tengo ganas de buscar la linea 248 ni las funciones que utilizas. Podrias usar la etiqueta code, para publicar el trozo de codigo a ver si asi te puedo hechar una mano. No te hagas muchas ilusiones tengo el c++ oxidado xD y no tengo el compilador puesto, pero mejor que nada xDDDDDD

por ejemplo
Gracias por contestar. He conseguido solucionarlo pero ahora tengo otro problema y es el siguiente:
  void cargar (void){
        ifstream fichero ("datos.txt");
        if(fichero.good()==true){
            while(fichero.eof()==false){
                fichero >> n;
                fichero.ignore();
                for (int i=0; i<n;i++){
                    fichero >> lista[i].nombre;
                    fichero >> lista[i].apellidos;
                    fichero >> lista[i].f1.dd;
                    fichero >> lista[i].f1.mm;
                    fichero >> lista[i].f1.aa;
                    fichero >> lista[i].d1.calle;
                    fichero >> lista[i].d1.numero;
                    fichero >> lista[i].d1.localidad;
                }
            }
        }
        fichero.close();
        return;
    }

A la hora de cargar variables de tipo string, tendria que hacerlo con getline, pero el caso es que me da problemas. Me estoy volviendo locoooo XD
2 respuestas