Zona Playas De cara al Verano.

Pues eso, ando mirando sitios donde veranear, alguna playita asi chula, que todos podamos comentar sitios donde hayamos estado o nos gustaria visitar, y asi conocer mas playas donde viajar.

En mi caso este verano lo veo todo carisimo y busco algo mas economico pero que sea Todo Incluido, que tampoco me apetece estar preocupandome de la comida y demas.

Desconozco si existe un hilo como este, si ya existe lo siento.

Aver si alguien se va animando:

Ami particularmente me gustan por ejemplo:
playas de Jandia (fuerteventura)
playas de cascais (Portugal)
Que conozca, las playas de Chipiona o Rota, y son increibles. A mi personalmente me gusta el rinconcito de los Caños, pero lo tengo ya muy trillado y alli o camping o apartamento, nada de todos incluidos xD
ay esta el tema, que depende de lo que vayas buscando a mi me gusta mucho para rollo camping, almeria, la zona de cabo de gata, san jose y tal, muy buenas esas playas tambien.
Black29 escribió:Que conozca, las playas de Chipiona o Rota, y son increibles. A mi personalmente me gusta el rinconcito de los Caños, pero lo tengo ya muy trillado y alli o camping o apartamento, nada de todos incluidos xD

+1 a Los Caños, en verano se pone impresionante
Este verano estuve en la zona de Almería, y son las playas que más me han gustado hasta ahora, por la zona del parque natural. Uno de los pocos sitios en España que te puedes bañar sin ver un edificio.

Edit: La zona es Cabo de Gata, recomendable 100%
Yo soy más familiar y me voy a la Antilla,15 dias por 1000 euros (a 200m playa) en la avenida principal y 2000 para gastar ...como un rey.Voy al mercado (me encanta) y aguanto a mi enano que desde las 9 esta rogandome por ir a la playa,como en el piso alquilado y desayunamos y cenamos fuera.
Maravilloso.
Sansacionales todas estas oiga!!!!

La barrosa "Chiclana de la Frontera"

Bajondillo y Carihuela "Torremolinos"

Isla Canela "Ayamonte"

[bye]
Llevo 2 ultimos veranos pirandome a Asturias y no toque la playa casi nada,las dos anteriores estuve en mojacar,con los hoteles del todo incluido esta bastante bien la verdad,pero para ir con los colegas o al menos si vais con piva ir con otra pareja,y la playa esta bastante bien,yo fui en Septiembre a mediados los 2 años y nos hizo un tiempo bueno y las playas a hora punta con 10 metros con la persona mas cercana,eso si mojacar ya esta un poco pasado,quitando un garito asi tipo chill al lado de la playa...poca cosa mas
maponk escribió:Yo soy más familiar y me voy a la Antilla,15 dias por 1000 euros (a 200m playa) en la avenida principal y 2000 para gastar ...como un rey.Voy al mercado (me encanta) y aguanto a mi enano que desde las 9 esta rogandome por ir a la playa,como en el piso alquilado y desayunamos y cenamos fuera.
Maravilloso.

Hombre, con 3000 pavetes te dire si es maravilloso xDDD...
8 respuestas