Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En otros tiempos por mucho menos estaban allí los soldados pegando tiros. Yo siempre me he preguntado, ¿tan difícil es meter un radiolocalizador entre los billetes y luego tranquilamente meterles un pepinazo teledirigido?
Los piratas liberan a toda la tripulación de un barco secuestrado excepto a los dos españoles
La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, dijo este lunes que los dos españoles que permanecen secuestrados en Somalia y que formaban parte de la tripulación del pesquero de bandera mozambiqueña Vega 5 se encuentran bien.
La ministra, en declaraciones a los periodistas en El Cairo minutos antes de desplazarse a Siria en su gira por Oriente Medio, dijo que la Armada india liberó el pasado sábado al Vega 5 y rescatado a 13 de sus tripulantes, entre los que no se encontraban los dos españoles integrantes de la tripulación. Al parecer los dos españoles fueron trasladados a tierra antes de la intervención de la Marina india, según la ministra.
Los dos marineros, que aún permanecen en manos de los piratas en tierra son José Alfonso García y Alfonso Rey, secuestrados junto con el resto de la tripulación desde que se perdió contacto con el buque el 30 de diciembre.
La ministra reclamó "muchísima discreción" ante la situación y la evolución de los acontecimientos y mostró su apoyo a la empresa española Pescamar, propietaria del buque Vega 5.
Jiménez señaló que la empresa se encuentra en contacto permanente con los ministerios de Exteriores, Defensa y Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
Angeluk escribió:En otros tiempos por mucho menos estaban allí los soldados pegando tiros. Yo siempre me he preguntado, ¿tan difícil es meter un radiolocalizador entre los billetes y luego tranquilamente meterles un pepinazo teledirigido?
tu lo has dicho amigo, en otros tiempo...... ahora intentamos respetar la vida y por muy delictiva que sea la acción nunca se debe pagar con la vida del delincuente
Y sí, es lo que pasa por pagar por la vida de un conciudadano, ¿tu no pedirias al estado que page el rescate de tu hijo secuestrado?
También han seguido secuestrando barcos yankis o franceses después de que estos aplicasen la mano dura que defiendes.
Por cierto, la noticia es confusa:
dijo que la Armada india liberó el pasado sábado al Vega 5 y rescatado a 13 de sus tripulantes, entre los que no se encontraban los dos españoles integrantes de la tripulación. Al parecer los dos españoles fueron trasladados a tierra antes de la intervención de la Marina india, según la ministra.
Elelegido escribió:Gracias Bou, por destapar con tanta rapidez a toda esta horda de cibervoluntarios que acosa este humilde foro xD.
Ultimamente hay demasiados si, y muy agresivos...le estan poniendo esfuerzo.
No sé ni para qué se molestan. ZP es lo suficientemente capaz como para cavarse su tumba él solito. Que no se preocupen, que de aquí a poco tendrán a su mesías barbudo en la Moncloa y seguiremos igual de jodidos o más.
Elelegido escribió:Gracias Bou, por destapar con tanta rapidez a toda esta horda de cibervoluntarios que acosa este humilde foro xD.
Ultimamente hay demasiados si, y muy agresivos...le estan poniendo esfuerzo.
No sé ni para qué se molestan. ZP es lo suficientemente capaz como para cavarse su tumba él solito. Que no se preocupen, que de aquí a poco tendrán a su mesías barbudo en la Moncloa y seguiremos igual de jodidos o más.
Amén.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga