Indignado e impotencia con Movistar, que puedo hacer?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, tengo un corby con targeta prepago de movistar y resulta que el pasado sábado 12 de marzo no recargué y me bloquearón la linea, todo el que me llame le sale mi buzón de voz, ayer me enviaron un mensaje en el que me advertian de que si no recargaba antes del 18 de este mes me numero pasaria a ser de otro cliente, esta mañana he hecho una primera recarga de 5€, me han descontado los 4 € del anticipo k pedí hace un tiempo y he tratado de llamar a mi madre y me sale la misma voz diciendome que tengo k hacer una recarga para recuperar mi numero y k no se pase asi a otro cliente, he vuelto a poner 5€, me ha llegado el mensaje y tal y he vuelto a llamar y lo mismo, he llamado al 1004 y se me ha puesto una panchita que me ha dicho que en media lo tendria (he recargado a las 10.00 de hoy y ya han pasado 2 horas y nada) me ha tratado de convencer de una oferta y no he pasado, me ha dicho que me restablecerian la linea y me encuentro que me sale una voz que me dice k haga otra recarga o k mi adls de mi numero no está disponible..

Que puede hacer para recuperar mi numero movistar? gracias, me gastaré los 5€ si lo recuperó y tiraré la targeta a un rio o la quemaré antes de cambiarme de compañia, gracias de nuevo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tranquilo.vete ahora mismo a tu tienda movistar mas cercana.exon tu caso.enseña los mensajes y exige,de buenas maneras,que hablen en tu nombre o te pasas a la compentencia.si es en la tienda habitual donde recargas no deberia de haber ningun problema.

digo esto para que sea demostrable que las recargas la has hecho antes del dia que te indican.

edit:aunque parezca mentira esta gente sirven para algo.la ultima vez que fui a una tienda movistar era por un tema de facturas inventadas.harto de mandar burofaxes me presente alli. [+risas]
si puedes, mándalos a tomar por culo. 20€ de saldo me daban para menos de 5min. Ahora estoy con hits, y solo tengo que recargar 5€ cada 3 meses para que no me den de baja la linea y eso que hablo con cojones. 1h me cuesta 1€ y pico.
Hay que huir de movistar y de vodafone como de las peste.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KAISER-77 escribió:Hay que huir de movistar y de vodafone como de las peste.

no diras que estas contento con orange verdad? ¬_¬
Hay mas vida que esas 3 operadoras ,

Por ejemplo en pepephone si te haces contrato solo tienes que hacer una llamada cada 3 meses para no perder la linea,ademas de no tener permanencia no consumo mínimo ,eso si ,tienes que tener un teléfono libre
GAROU_DEN escribió:

En cuestión de móvil mucho [ayay] [ayay]
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:

En cuestión de móvil mucho [ayay] [ayay]

He probado las 3 compañias y en movil orange es la mejor por goleada
Hoy me cagaba en los muertos de Movistar en voz alta...llevan un par de dias enviandome sms para que ayude a Japon, y yo pensaba "cerdos, con la de pasta que nos estais robando, ya podríais echar una mano vosotros"
En prepago Orange se mea en las demás de las grandes. Tienen una tarifa de 9 cnt/min que es muy buena.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al final tras casi medio dia me han reabierto la linea, en cuanto cabe los 5€ tiro la targeta al rio o le prendo fuego y me paso de compañia, gracias a todos
Apoyo lo dicho, yo con Orange estoy bastante contento (y llevo ya 10 años o así).
12 respuestas