Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, tengo un corby con targeta prepago de movistar y resulta que el pasado sábado 12 de marzo no recargué y me bloquearón la linea, todo el que me llame le sale mi buzón de voz, ayer me enviaron un mensaje en el que me advertian de que si no recargaba antes del 18 de este mes me numero pasaria a ser de otro cliente, esta mañana he hecho una primera recarga de 5€, me han descontado los 4 € del anticipo k pedí hace un tiempo y he tratado de llamar a mi madre y me sale la misma voz diciendome que tengo k hacer una recarga para recuperar mi numero y k no se pase asi a otro cliente, he vuelto a poner 5€, me ha llegado el mensaje y tal y he vuelto a llamar y lo mismo, he llamado al 1004 y se me ha puesto una panchita que me ha dicho que en media lo tendria (he recargado a las 10.00 de hoy y ya han pasado 2 horas y nada) me ha tratado de convencer de una oferta y no he pasado, me ha dicho que me restablecerian la linea y me encuentro que me sale una voz que me dice k haga otra recarga o k mi adls de mi numero no está disponible..
Que puede hacer para recuperar mi numero movistar? gracias, me gastaré los 5€ si lo recuperó y tiraré la targeta a un rio o la quemaré antes de cambiarme de compañia, gracias de nuevo