W7 se cuelga tras instalar la gráfica

Hola a todos.

Tengo un PC nuevo (y vacío). Le he puesto Windows 7 Ultimate x64, y funciona aparentemente sin problemas. Pero al instalar los drivers de la tarj. gráfica y reiniciar, nada más iniciar sesión se cuelga el SO.

¿sabéis qué puede pasar?

Gracias x adelantado!
¿Te has asegurado bien que los drivers de la gráfica que están instalando sean los de tu gráfica real? También asegurate de instalar los drivers para x64 y no para x86 y que por supuesto sean para Windows 7 y no de otro Sistema Operativo.

Por otra parte, la otra opción posible es utilizar el Windows Update y que sea el propio Windows, el que busque los drivers que más le gusten :)

Suerte.
Tu grafica es ATI?, veras yo tuve un problema similar cuando actualizaba drivers, después de actualizarlo se quedaba colgado al inicio, y tenía que formatear, no sé por qué me pasaba esto pero la solución fue en mi caso que en vez de instalar el pack completo de los drivers de ati, instalaba solo el ultimo controlador, sin el catalyst control center , pelado, total es todo lo que quiero y al menos así evitaba que se me petase el pc cada vez que actualizo drivers y me evito el formatear, no es este exactamente tu problema, pero yo solucione lo mío así y aun sigo sin darme cuenta de por qué pasaba esto de antes pero bueno… mientras me siga funcionando yo tan contento ^^.

Pues espero que esto te sea de ayuda, surte [bye] [bye] [bye]
postea grafica modelo y marca, seguro que así es mas fácil todo
Pues es este PC:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ition.html

La gráfica es una Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5.

@Flanders:
Lo está instalando un amigo (el PC no es mío), desde el disco del fabricante. De todos modos, probaré a bajarme una versión más actual para Win7.

@V1c:
También lo probaré.

Gracias a todos!
4 respuestas