Robot de cocina

Hola buenos días,

he estado buscando con la búsqueda avanzada y no he encontrado ningún hilo con información acerca de los robots de cocina.

La cuestión es que he escuchado maravillas del Cheff 2000, la verdad es que parece bastante cómodo, para ahorrar tiempo. Me está tentando mucho por que creo que si me lo comprara acabaría comiendo más sano de lo que como ahora, al darme menos pereza cocinar.

Pero no lo encuentro a la venta por internet en webs de confianza. Además de que el tema precios es un poco lio, ya que algunos sitios lo anuncian a 800€ y otros a 600€.

Por si no fuera poco hay un montón de imitaciones que aparentemente son igual de buenas pero cuestan la sexta parte...

¿Que me recomendáis? El tema precio me gustaría que no pasara mucho de los 300-350€, pero estoy dispuesto a excederlo si hay un motivo de peso.

Sobre que quiero cocinar pues no se, desde hervir pasta y arroz, hasta hacer lentejas, y poco más, tampoco domino mucho las posibilidades de estos aparatos aunque supongo que pueden hacer más cosas.
Echale un vistazo a las GM. Conozco gente que la tiene y está encantada :)
pasta y arroz. una holla como es debido.
esas mierdas automatizadas son basicamente arrozeras sofisticadas. una arrozera basica te cuesta unos 35 pavos en alcampo.

quien no sabe que es una arrozera. es como ese tupper electrico que se ve en todas las series japos y de manga que usan para arroz.

yo pensaba en algo como esto
http://www.amazon.co.uk/Tefal-RK701115- ... 063&sr=8-1
basicamente es una holla para cocinar lentamente arroz. pasta. legumbres y cereales. tambien con opcion de cocinar al vapor para verduritas y mariscos ;)
2 respuestas