Hola a todos okey primero que nada
Tengo una xbox 360 elite desbloquada a ixtreme 1.60 ocupo el activate.iso para correr mis juegos
El problema
Bueno tengo dvds dl maxmax los compre ase poco para quemar mis juegos de xbox 360 primero queme con imgburn con todo bien configurado el marvel vs capcom 3 y lego harry potter en dvds dl maxmax muy bien los puse en la xbox y todo bien hasta que un dia queme el borderlans y ai empezo mi problema al meter el disco la xbox suena como algo asi( tac tac tac ) y luego sale abrir bandeja osea no me lo lee lo intento 20 a 30 veses i nada siempre lo mismo sonido tac tac tac i abrir bandeja , con el guitar hero aerosmith tambien lo mismo , vi muchos problemas parecidos pero lo raro esque mi lente esta muy bien cualquier otro juego lo lee de inmediato , cambie la marca del dvd aunque ya me avia funcionado los maxmax a verbatim y nada sigue lo mismo .... tambien podia ser el imgburn pero grabe con diferentes versiones diferentes configuraciones y tampoco nada nose que podria ser si a alguien le a pasado lo mismo .... desde ya gracias por responderme .. si les falta algun dato sobre mi xbox o algun punto me dicen .. saludos