Problema con consola recien comprada

Os comento lo que me ha pasado:
Hace 3 dias compre para un regalo (por obligacion por que yo "entiendo" de esas cosas) una xbox360, exactamente una arcade (me pidieron que comprara la mas barata) y bueno pues la consola ha muerto E74. Me estoy comiendo un marron por comprar ese "trasto", la consola la compre en el Corte Ingles, me pondran algun tipo de problema para que me devuelvan el dinero? Por supuesto la consola no ha sido modificada ni nada por el estilo la he mirado yo y esta perfecta.
Paso de que me den otra nueva (que se la apañen los demas) y que vuelva a pasar lo mismo

Gracias
si tienes la factura y la caja, ve y que te la cambien,

durante los primeros 15 dias te tienen que devolver el dinero, y despues o te la cambian o te la arreglan depende del tiempo que paso.
Ningun tipo de problemas, estas dentro de los 15 (o 30, no se) dias de prueba y te ha petado. Puedes pedir que te devuelvan el dinero o que te den otra nueva, pero con tan poco tiempo que ni de coña te la manden a reparar.
Al ser del Corte Ingles, menos problemas aun.

Sl2 [360º]
Sera el caso de la primera slim que pete con el E74? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No ha mencionado que sea Slim, y habiendo petado será fat probablemente... y quizás hasta una que han dao el cambiazo xD
Zekisoft escribió:No ha mencionado que sea Slim, y habiendo petado será fat probablemente... y quizás hasta una que han dao el cambiazo xD

Que yo sepa las ultimas fat no petan.
vpc1988 escribió:
Zekisoft escribió:No ha mencionado que sea Slim, y habiendo petado será fat probablemente... y quizás hasta una que han dao el cambiazo xD

Ni las Slim tampoco, almenos no he leido ningun caso... por eso pienso que es FAT y encima de las antiguas, por eso digo lo del cambiazo.
No es normal que falle en 3 días, cambiazo.
Gracias por las respuestas, la consola es una fat arcade (que es la que estaba mas barata, es lo que me pidieron). Por supuesto tengo factura, caja aqui mismo todo en perfecto estado. Lo que yo quiero es que me devuelvan el dinero y que otro se coma el marron de comprar la consola, dudo yo tambien que la manden a reparar con 3 dias (la compre el miercoles)

vpc1988 escribió:

No es una jasper para mi que es falcon de las primeras que sacaron, tendria que mirar como se sabe el modelo pero jasper no es ya que viene con tarjeta de memoria
Como ya te han dicho, siendo ECI no te van a poner ningún problema para devolverla :)
Mas que cambiazo huele a consola almacenada y que te toco una falcon, cambiala y si no es por una jasper n i te la lleves, yo y mis amigos hemos tenido falcon v2 y v3 y al final petan, la solucion son las jasper o las slim.
En el eci no suelen poner problemas a la hora de devolver los aparatos en los 15 dias .
Al ser una consola y estar todo esto de la scene ya no se yo.
Yo lo que se es que están obligados a devolverte la pasta si es antes de los 15 días lo único que tengo la duda de si te lo darán en metálico, te harán un cheque o qué :-?
Ya nos contarás compañero ;)
sabran escribió:Mas que cambiazo huele a consola almacenada y que te toco una falcon, cambiala y si no es por una jasper n i te la lleves, yo y mis amigos hemos tenido falcon v2 y v3 y al final petan, la solucion son las jasper o las slim.

my zephyr murio de E74 hace 1 año ya, la repare, y ahi sigue dando caña, conozco a uno que tiene su xbox en navidades del 2008 (falcon V3?) y aun no le ha fallado.
Al final no me han devuelto el dinero, ni una consola nueva. Todo por ser legal y decirle la verdad al vendedor que se ha roto, ahora tengo que esperar, ya que tienen que ponerse en contacto con Microsoft y Microsoft dar la autorizacion para cambiar la consola.
Si no hubiera sido honrado y le hubiera dicho que la queria cambiar tendria el dinero y no este marron.
Tambien añadir que revise la consola bien y no parecia que se hubiera abierto, pero la caja estoy seguro que habia sido abierta, primero por que desde la ventanita no se veia el numero de serie (ahora si se ve), segundo las tiras de relleno estaban movidas y la bolsa de la fuente de alimentacion abierta, ademas habia una bonita pegatina que ponia consola de promocion de LG prohibida su venta
rubenfes escribió:Al final no me han devuelto el dinero, ni una consola nueva. Todo por ser legal y decirle la verdad al vendedor que se ha roto, ahora tengo que esperar, ya que tienen que ponerse en contacto con Microsoft y Microsoft dar la autorizacion para cambiar la consola.

honrado o no si te hubieras puesto pesao tendrían que haberte devuelto el dinero.
ECI tiene ese política y lo dice bien claro en su publidad de devolver el dinero si no estás satisfecho, lo cual hace que estén obligados a devolvertelo, no por ninguna ley, sino porque es la publicidad que hacen
javier_himura escribió:
rubenfes escribió:Al final no me han devuelto el dinero, ni una consola nueva. Todo por ser legal y decirle la verdad al vendedor que se ha roto, ahora tengo que esperar, ya que tienen que ponerse en contacto con Microsoft y Microsoft dar la autorizacion para cambiar la consola.

honrado o no si te hubieras puesto pesao tendrían que haberte devuelto el dinero.
ECI tiene ese política y lo dice bien claro en su publidad de devolver el dinero si no estás satisfecho, lo cual hace que estén obligados a devolvertelo, no por ninguna ley, sino porque es la publicidad que hacen

Eso es verdad. Yo tu iba otra vez y si no te hacen caso pues a la oficina del consumidor
javier_himura escribió:

Puede que tengas razon pero se lo he dicho varias veces al vendedor que mejor devolver el dinero y ni caso, solo se que tengo un marron grande, sin consola, sin dinero y con gente detras echandome las culpas. Si el lunes no tengo noticias pues tocara ir a alli de nuevo
rubenfes escribió:
javier_himura escribió:

Puede que tengas razon pero se lo he dicho varias veces al vendedor que mejor devolver el dinero y ni caso, solo se que tengo un marron grande, sin consola, sin dinero y con gente detras echandome las culpas. Si el lunes no tengo noticias pues tocara ir a alli de nuevo

Amenaza con poner una denuncia a consumo, ya que ellos en su publicidad dicen que puedes devolverlo si no estás satisfecho, no darte el dinero es incumplir su publicidad, y si les denuncias puede que consumo les multe o algo
Aun no me han llamado al final tendre que presentarme ahi y pedir la hoja de reclamaciones
Lo de los 15 días es si esta en perfecto estado y/o da el visto bueno el personal responsable.
Aún así, me parece extraño que tenga que pedir autorización a Microsoft, por que es la única compañía que se dedica a las videoconsolas que autoriza casi cualquier devolución.

Intenta hablarlo por las buenas.
Sabokillo escribió:Lo de los 15 días es si esta en perfecto estado y/o da el visto bueno el personal responsable.
Aún así, me parece extraño que tenga que pedir autorización a Microsoft, por que es la única compañía que se dedica a las videoconsolas que autoriza casi cualquier devolución.

Intenta hablarlo por las buenas.

Esta en perfecto estado, seguramente habra visto cosas en peor estado y no han puesto pegas.
Joder es raro que el ECI, haya realizado esa operación, pero claro al decirles la verdad, pues habran dicho que sea MICROSOFT quien decida. Solo espero que no te pongan problemas, porque el anterior dueño haya realizado el cambiazo (porque tiene toda la pinta).

Y ahora el tema importante, no se a quien les habras hecho el favor de comprar la consola, pero encima de hacerles el favor te estan dando por culo, ya sabes donde les mandaria yo.
¿Y para qué tienen que consultar a Microsoft para cambiar la consola? :S

Es la primera vez que lo oigo.
rubenfes escribió:Os comento lo que me ha pasado:
Hace 3 dias compre para un regalo (por obligacion por que yo "entiendo" de esas cosas) una xbox360, exactamente una arcade (me pidieron que comprara la mas barata) y bueno pues la consola ha muerto E74. Me estoy comiendo un marron por comprar ese "trasto", la consola la compre en el Corte Ingles, me pondran algun tipo de problema para que me devuelvan el dinero? Por supuesto la consola no ha sido modificada ni nada por el estilo la he mirado yo y esta perfecta.
Paso de que me den otra nueva (que se la apañen los demas) y que vuelva a pasar lo mismo

Gracias

Está en garantia, te la cambiarán por una nueva (comprada hace 3 dias dudo que la manden al SAT) o con suerte el dinero, pero vamos, preocupaciones 0
Dreamcast2004 escribió:Joder es raro que el ECI, haya realizado esa operación, pero claro al decirles la verdad, pues habran dicho que sea MICROSOFT quien decida. Solo espero que no te pongan problemas, porque el anterior dueño haya realizado el cambiazo (porque tiene toda la pinta).

Y ahora el tema importante, no se a quien les habras hecho el favor de comprar la consola, pero encima de hacerles el favor te estan dando por culo, ya sabes donde les mandaria yo.

Yo sigo creyendo que me la van a jugar, por que me dijeron que me llamarian hoy y aqui sigo esperando si hubiera dicho no la quiero ya no tendria este marron, ademas sigo pensando ahora que la consola no era nueva.

Pues a unos familiares hice ese favor para un regalo de cumpleaños, como ya sabes te piden ayuda (aunque yo no tenga mucha idea de informatica, pero como tienes pc y consolas ya eres el informatico pringao), se la das y como sale mal la culpa es tuya, ojala pudiera mandarles a es ese sitio
25 respuestas