Telefónica encarece el 50% la tarifa del establecimiento de llamada en el fijo

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -fijo.html

Telefónica encarecerá las llamadas de telefonía fija a sus cerca de dos millones de clientes sin tarifas planas. Según se desprende de una carta que la operadora distribuye estos días entre sus abonados, las tarifas de la línea fija Movistar -que entrarán en vigor el próximo 1 de junio- incorporarán un incremento del 50% en el precio del establecimiento de las llamadas metropolitanas y provinciales.
Este concepto se dispara al 77% en el caso de las comunicaciones interprovinciales.
Nekronomikon escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2901599/03/11/Telefonica-encarece-el-50-la-tarifa-del-establecimiento-de-llamada-en-el-fijo.html

Telefónica encarecerá las llamadas de telefonía fija a sus cerca de dos millones de clientes sin tarifas planas. Según se desprende de una carta que la operadora distribuye estos días entre sus abonados, las tarifas de la línea fija Movistar -que entrarán en vigor el próximo 1 de junio- incorporarán un incremento del 50% en el precio del establecimiento de las llamadas metropolitanas y provinciales.
Este concepto se dispara al 77% en el caso de las comunicaciones interprovinciales.

Por algo se llaman Timofónica.

No entiendo que tengan tantas lineas la verdad.
Me parece lógico y normal, pues ha subido el precio del barril.
Tony Skyrunner escribió:Me parece lógico y normal, pues ha subido el precio del barril.

Como no sea del barril de cobre... XD
Despues vendran llorando diciendo que sus clientes se van a omv´s o a otras compañias low-cost...
Si esque no aprenden ni aprenderán.
Ay mi querido César Alierta, siempre con tan buena mano para robar carteras...
Cada día lamento no haberme ido de timofónica (a Jazztel en mi caso) mucho antes de lo que lo hicimos en casa.
Disfruten lo privatizado.
El que siga con Timofonica simplemente es por que es masoca, asi que pague con gusto el sobreprecio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy por quitarme el fijo y mandarlos a tomar por .... [+furioso] Aunque les joderia más que me cambiara de compañia [bad]
Xavisu escribió:El que siga con Timofonica simplemente es por que es masoca, asi que pague con gusto el sobreprecio.

No, el que sigue con timofónica es porque no tiene otra cosa. En algunos pueblos el servicio del resto de operadoras (si existe) es pésimo.

¿Entonces si tienes tarifa plana (yo creía que ya todo el mundo la tenía) no te suben el establecimiento de llamada?

Saludos
dark_hunter escribió:
Xavisu escribió:El que siga con Timofonica simplemente es por que es masoca, asi que pague con gusto el sobreprecio.

No, el que sigue con timofónica es porque no tiene otra cosa. En algunos pueblos el servicio del resto de operadoras (si existe) es pésimo.

¿Entonces si tienes tarifa plana (yo creía que ya todo el mundo la tenía) no te suben el establecimiento de llamada?

Saludos

Si tienes tarifa plana lo unico que te pueden subir es la cuota mensual xD.

saludos.
Tony Skyrunner escribió:Me parece lógico y normal, pues ha subido el precio del barril.

Me has sacado una carcajada.. [carcajad]

PD: reírse por no llorar
13 respuestas